Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Me mudo

Iniciado por zupervaca, 26 de Julio de 2006, 09:24:10 AM

« anterior - próximo »

zupervaca

Aviso que estare desaparecido algun tiempo ya que me mudo a Madrid este martes que viene, lo mas seguro que no tendre conexion a internet, bueno... mas de uno y solo una me van a hechar de menos por aqui, o por menos eso espero jeje, lo bueno es que intentare pasarme por el foro de vez en cuando y estar atento a alguna posible quedada por Madrid que vayais a hacer.

Saludos

lauri

noooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pues claro que te voy a echar de menos Zupervaca, espero que te instales pronto en madrid y este de vuelta al foro pronto

que, ya has encontrado ese Zuperpuesto para una Zupervaca???, si es asi me alegro jejeje

un saludin

Kabila


bnl

Insensato! No sabes lo que has hecho!
Madrid es un infierno. Rectifica si estas a tiempo
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

ethernet

Enhorabuena, imagino que habrás encontrado curro. La próxima KDD de stratos en madrid no me la pierdo por nada del mundo :D

Diferencial

Yo tambien me mudo a madrid  :shock: que casualidad, espero que nos veamos por alli zupervaca  :D
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

seryu

Significa eso que te vas a encargar del port a moviles del juego/proyecto de los madriles?  8)

Espero que te mudes por curro, porque si no, has sido un insensato viniendo a madrid..  :roll:

bnl

Yo he estado este fin de semana en Cantabria y me he dado cuenta de la calidad de vida de la que se disfruta fuera de Madrid. Es cierto que aqui hay mucho mas curro, sobretodo de informatico, pero no creo que compense.
Alli la gente lo plipa con q se tarde 1 hora o hora y media en llegar al trabajo.

Bienvenido a Madrid zupervaca!
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Flint

Yo no te voy a echar de menos.  :roll:

Helius

Cita de: "bnl"Alli la gente lo plipa con q se tarde 1 hora o hora y media en llegar al trabajo.

Yo vivo en Madrid y tardo 3 minutos en llegar al trabajo, lo que se tarda en cruzar una calle vamos  :D
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

bnl

Pues si que eres afortunado. Eso es rarisimo. Ojalo yo pillara un curro al lado de casa
Yo vivo en un sitio relativamente centrico y bien comunicado y ahora tardo una hora y 10 minutos y en el anterior tardaba 1h 30min si todo iba bien (a veces 2 horas y mas si habia problemas en el transporte publico)

Lo suyo seria montar una pyme y currar en casa en pijama  :D
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

lauri

Cita de: "bnl"Yo he estado este fin de semana en Cantabria y me he dado cuenta de la calidad de vida de la que se disfruta fuera de Madrid. Es cierto que aqui hay mucho mas curro, sobretodo de informatico, pero no creo que compense.
Alli la gente lo plipa con q se tarde 1 hora o hora y media en llegar al trabajo.

Bienvenido a Madrid zupervaca!

Estoy totalmente deacuerdo contigo, en lo de que  he estado en cantabria jejeej y la calidad de vida

Tambien es cierto que currar en madrid es locura, los atascos , estres, mi curro esta a 20 km mas o menos y ahora tardo 30 min teniendo en cuenta que es casi agosto y en teoria hay poco trafico y aun asi se montan unas que paque, en septiembre no se todavia lo que tardare

pd:que calentita que estaba este año el agua  verdad bnl jejeej, yo he estado cogiendo olillas en bikini y mira que es raro en el norte porque normalmente te quedas gargolilla

un saludo laura

bnl

yo tambien estuve bañanadome en la playa del bikini. A mi el agua me parecio que estaba fresquita, pero para ser el cantabrico supongo que eso era estar caliente.

Me comentaron que se llama asi la playa por que cuando nadie usaba bikini alli iban las guiris que estudiaban cerca en bikini.

Estuve tambien en Fuente De. Como acojona el teleferico. Creo q eran 1800 metros de desnivel.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

zupervaca

Si es por tema de trabajo, me puse hace poco a buscar curro por fuera de asturias y parece que he tenido suerte, ya he vivido en madrid y se lo que es perder la calidad de vida que tengo en asturias, pero es que no me queda mas remedio, los años pasan y sigo sin una estabilidad laboral.
Diferencial si vas a vivir cerca de villaviciosa de odon avisa por que es la zona donde voy a trabajar y por costumbre y comodidad no me gusta vivir a mas de 30 minutos del trabajo, bueno si alguien vive por la zona y quiere compañero de de piso pues que me avise, soy limpio y ordenado :lol:, ademas ya tengo vivido muchas veces con personas

Lex







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.