Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Freeware pirata

Iniciado por Vandalism, 27 de Julio de 2006, 02:59:57 AM

« anterior - próximo »

Vandalism

Pido disculpas por poner 2 topics juntos.

Nuevamente, si desarrollo un juego y no dispongo de ninguna licencia del software que usé, pongo una página para descargar mi juego y es absolutamente Freeware:  ¿ Corro algun riesgo ?

seryu

Corres el riesgo. Aunque si has pirateado el software tipico (3dmax y cia, windows, etc) y lo publicas como freeware el riesgo es pequeño.

El problema es usar un motor o alguna libreria que sea facilmente reconocible. Por ejemplo publicar un juego freeware que use renderware es muy sospechoso.

Vandalism

Estoy de acuerdo...es reconocible. La licencia indie se diferencia de la licencia comercial en el "límite de ingresos usando el motor y el tamaño de la empresa" o con la licencia indie NO puedo desarrollar juegos shareware ?

seryu

La licencia indie es precisamente para usuarios como tu, que no son una empresa grande y no se pueden permitir tanto gasto.

La licencia indie permite juegos comerciales y el limite de ganacias economicas esta muy por encima de lo que vas a ganar, ademas, si llegas a inventar el nuevo pacman y te forras, seguro que ya no te importa tanto pagar la otra licencia  :wink:

Alexpi

ya que estais, y se corre riesgo si por ejemplo he usado vc++ para compilar el proyecto siendo pirata?
Juego web www.goldpiece.net

TiRSO

Cita de: "Alexpi"ya que estais, y se corre riesgo si por ejemplo he usado vc++ para compilar el proyecto siendo pirata?

¿Por qué no usas el VC++ Express, que es practicamente igual (yo lo llevo usando desde que salio y está muy bien) y te da licencia para todo lo que quieras...?

Alexpi

Cita de: "TiRSO"
Cita de: "Alexpi"ya que estais, y se corre riesgo si por ejemplo he usado vc++ para compilar el proyecto siendo pirata?

¿Por qué no usas el VC++ Express, que es practicamente igual (yo lo llevo usando desde que salio y está muy bien) y te da licencia para todo lo que quieras...?

no lo conocia, tb es de microsoft? q diferencias tiene con el vc++? si es gratuito de donde se baja :P.
Juego web www.goldpiece.net

TiRSO

Cita de: "Alexpi"
Cita de: "TiRSO"
Cita de: "Alexpi"ya que estais, y se corre riesgo si por ejemplo he usado vc++ para compilar el proyecto siendo pirata?

¿Por qué no usas el VC++ Express, que es practicamente igual (yo lo llevo usando desde que salio y está muy bien) y te da licencia para todo lo que quieras...?

no lo conocia, tb es de microsoft? q diferencias tiene con el vc++? si es gratuito de donde se baja :P.

Sí, es de Microsoft, y es prácticamente igual que la edición normal (al menos al darle un uso no demasiado complejo). Hace algún tiempo ya, Microsoft sacó una edición Express, totalmente gratuita, de todos sus Visual Studio con licencia para hacer lo que quieras; la verdad es que son una maravilla, están incluso en Español...

La página del Visual Studio Express es la siguiente: http://msdn.microsoft.com/vstudio/express/default.aspx






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.