Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Estadisticas

Iniciado por Gezequiel, 03 de Agosto de 2006, 01:46:43 AM

« anterior - próximo »

Gezequiel

Estaba buscando algun buen sistema para tener estadisticas sobre mi flamante blog...
Pero no logro encontrar alguno que sea 100% adecuado, entre los problemas principales encontre la necesidad de tener que crear archivos (Con blogger no puedo), tener que insertar codigos Javascript que no eran reconocidos etc...

Por eso queria saber que tipo de estadisticas utilizan ustedes en sus blog y que tanta informacion reciven...

Eh oido hablar de Google Analytics, pero es solo mediante invitacion... Alguien consiguio alguna?? Alguien quiere darme una  :roll:  :D ??
Que tal es el sistema??


Gracias de antemano por sus ayudas

ethernet

analytics está bastante bien, yo me di de alta cuando salió y no necesité invitación. statcounter tb está bien.

ShAq

buenas,
yo en mi blog de blogger utilizo http://www.sitemeter.com/ y estoy bastante contento con el
saludos

Gezequiel

Parase que justo hoy me han enviado mi invitacion a Google Analytics asi que voy a probarlo...
Luego les cuento como me fue...

Gracias!

Gezequiel

Ya estoy probando google analytics y la verdad parece bastante bueno...
El unico problema es las estadisticas no se actualizan constantemente asi que no puedo ver si funciona realmente y el otro problema es que no esta en español...

Algun buen sistema que cumpla estas dos caracteristicas y ademas sea para recomendar??

Worvast

Citary el otro problema es que no esta en español...

Hombre de dios, valla usted a My Acount y cambie usted su Languaje  :lol:


Y para lo otro, yap, esa es la pena, yo uso statcounter que bueno, es en ingles pero lo vale  :mrgreen:

Siempre te quedaran los contadores gratuitos miarroba  :twisted:  xD



Bye

tewe76

Gezequiel, ayer me apunté al Google Analytics ese, pero pone que la invitación puede tardar varias semanas :(
¿Esto funciona como el gmail? Ahora que tú ya eres usuario, ¿me podrías mandar una invitación?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Worvast

tewe76 creo que no, tu pides invitación y esperas, a mi me tarde menos de 12 horas en su momento en llegarme, supongo que no tardara mucho mas pasado el tiempo que ha pasado desde que lo tengo, estas tecnologias habran mejorado xD


Bye

tewe76

Coñes, pues es verdad, ya tengo la invitación :D
Tiene buena pinta.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Gezequiel

Si, a diferencia de Gmail, en este caso no se pueden enviar las invitaciones sino que ahy que pedirlas y esperar a que la gente de Google responda (supongo, para que la cantidad de inscriptos no se les vallan de las manos)

tewe76

Jope, el Google Analytics ese es flipante. Vamos, que soy un novato en todo ésto de estadísticas web, pero vamos, da un montón de información (el 90% de la cual no entiendo qué es ni para qué sirve ;) pero ahí está).
Parece totalmente una herramienta profesional. A ver si le sé sacar buen partido.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Gezequiel

Yo tampoco es que le de un uso demasiado completo...
Simplemente entro, revizo la cantidad de visitas en los graficos y me marcho... ni siquiera lo explore lo suficiente como para ver toda esa informacion de la que hablas..

Gezequiel

Estuve revisando algunos de los "datos extras" que ofrece Analytics y la verdad que es inmensa la cantidad de informacion que ofrece!!
Ahy desde la procedencia de las conexiones hasta la empresa con la que estaban conectados pasando por la resolucion, si tenian activado Java y muchisimos otros datos mas!!

La verdad que no utilizo demasiado de estos datos mas que como una simple curiosidad ya que ni siquiera consigo muchas visitas diarias (rondando las 2 o 3 por dia) por que mi blog es reciente (y tampoco es que apunte a 5000 visitas diarias) pero si alguien necesita un analisis exsaustivo sobre si web, Google Analytics, es 100% recomendable!

Saludos!!

Gezequiel

Solo por curiosidad, en que promedio ronda la cantidad de visitas a sus blogs diariamente, mensualmente o como lo tengan??
y por supuesto desde cuando tienen el blog??

Espero que estos datos no sean CONFIDENCIALES

bnl

Yo no tengo muchas visitas. Cuando pongo un post ese dia tengo unas 20-25 visitas y cuando no unas 5 visitas.

Yo uso statcounter y tambien ofrece muchisima informacion. Analytics no lo conozco asi que no puedo comparar
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.