Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Hacerse un Blog

Iniciado por Vicente, 03 de Agosto de 2006, 09:48:57 AM

« anterior - próximo »

lord_taran

Fanatiko, a mi me pasaba como a ti... e hice lo mismo gracias a Juan Mellado que me dijo como iba ;)
Por otro lado yo como agregador utilizo y, por tanto, recomiendo Bloglines... me parece más ligero y cómodo que netvibes, pero cada uno es cada uno ;)
La extensión de Firefox se llamaba Sagem o algo así ¿no? Tampoco estaba mal... pero como dice Josepzin lo mejor es tener la información en cualquier PC. Lástima que Del.icio.us no termine de resultarme cómodo.
n saludo!
Lord Taran
Las Noyas de Taran

josepzin

Sí, la extension es Sagem.

Bloglines nunca lo usé... habrá que mirarlo a ver que tal. Aunque con NetVibes estoy muy conforme porque no es solamente blogs sino muchas otras cosas las que puedes tener en a mano.

lord_taran

Claro, y yo muchas cosas de Netvibes como el avisador de gmail prefiero tenerlas como extensiones del navegador... no sé por qué XD
n saludo!
Lord Taran
Las Noyas de Taran

josepzin

Cita de: "lord_taran"Claro, y yo muchas cosas de Netvibes como el avisador de gmail prefiero tenerlas como extensiones del navegador... no sé por qué XD

Como avisador de Gmail yo uso el mismo Gtalk, y luego en NetVibes tengo Gmail y varias cuentas mas POP, que mientras estoy en mi ordenador ni lo miro porque uso Thunderbird, pero si estoy fuera puedo verlo todo desde alli :)

Vicente

Oye, como va lo de apuntarse al planet? Mandé el mail para el blog de Jade pero no parece haber llegado...

Un saludo!

Vicente

josepzin

Cita de: "Vicente"Oye, como va lo de apuntarse al planet? Mandé el mail para el blog de Jade pero no parece haber llegado...
El Planet es de pago, en mi página web encontrarás el formulario.. :D ;)

Supongo que todavía no habrá visto el email...

Vicente

Cita de: "josepzin"
El Planet es de pago, en mi página web encontrarás el formulario.. :D ;)

Casi me lo creo, no se puede leer los foros con tantos sueño... :p

Juan Mellado

Tranquilos, que estoy de vacaciones un par de semanas.

En cuanto vuelva os añado a todos.

josepzin no me asustes a la gente, que el Planet es gratuito hombre.

www.inmensia.com/planet/stratos-ad

Saludos

josepzin

Cita de: "Juan Mellado"josepzin no me asustes a la gente, que el Planet es gratuito hombre.
Uf... ya tenía listo en mi web un formulario con el boton de PayPal... ;) :D

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.