Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





OpenGL en Windows Vista

Iniciado por AbelNightroad, 04 de Agosto de 2006, 04:19:00 PM

« anterior - próximo »

AbelNightroad

Leo en CodePixel una noticia, que me lleva hasta la siguiente presentacion del Khronos Group, donde sengún entiendo, dice que Vista dará un soporte "decente" a OpenGL  :D
bel Nightroad (a.k.a. Lord Trancos)

swapd0

Cita de: "AbelNightroad"Vista dará un soporte "decente" a OpenGL  :D

¿Eso significa que en Windows 2k y XP, daban una m****a de soporte para que todo el mundo use las DirectX?

Siendo Micro$oft no me extraña nada.


zupervaca

Es que la gente es muy alarmista, si me creyeran mas las cosas cuando las digo muchos se ahorrarian disgustos y depresiones :lol:

TheAzazel

Cita de: "zupervaca"Es que la gente es muy alarmista, si me creyeran mas las cosas cuando las digo muchos se ahorrarian disgustos y depresiones :lol:

esto....espero que eso sea de broma completamente porque todo eso de Vista iba mas que en serio... pero gracias al revuelo de toda la comunidad, tuvieron que recular... y si me dices que tu todos estos giros te los sabias...no entiendo que haces en el foro... si yo fuera tu ya habria adivinado el numero de loteria y estaria viviendo en hawai.....

Flint

Si es que estás desaprovechado, vaca. Tú deberías ser asesor de Bill Gates, qué digo asesor, deberías ser su sucesor. Anda, que te pires, fantasmón...  :lol:

josepzin

Si la gente no se quejara, chillara, pataleara y puteara no existirían los ServicePack :P

seryu

Si la informatica no existiese la gente no se quejaria, chillaria, patalearia o putearia.

Harko

Cita de: "josepzin"Si la gente no se quejara, chillara, pataleara y puteara no existirían los ServicePack :P
Eso es bueno? :twisted:

Cita de: "seryu"Si la informatica no existiese la gente no se quejaria, chillaria, patalearia o putearia.
Tranquilo, ya se les ocurriria algo :roll:

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

fiero

Este "thread" pende de un "hilo"...
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Mercenario

Cita de: "fiero"Este "thread" pende de un "hilo"...
jajaja k bueno xDDD

zupervaca

Cita de: "fiero"Este "thread" pende de un "hilo"...
Tambien lo pienso.

Esta claro que la gente sigue sin saber respetar a los demas y veo que les fastidia que los demas de vez en cuando lleven la razon, en una version BETA es normal que no se de soporte a todo, pero claro los alarmistas... mas bien los antimicrosoft, cuando sean mayores y vean que lo que importa es trabajar con lo mejor para solucionarte los problemas lo veran todo de otra forma


tamat

supervaca, no me seas niñodramas, Microsoft dijo que debido a que el escritorio sería acelerado por DX el tema incrustar una ventana de ogl dentro de una de DX iba a suponer cierta ralentización para openGL, algo totalmente obvio y que a mi no me extrañó.

Si ahora han encontrado la manera de solventarlo me parece genial, pero eso no cambia lo que dijeron antes.
Por un stratos menos tenso

josepzin

Citarsupervaca, no me seas niñodramas
jajajaja!!  :D  :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.