Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

OpenGL en Windows Vista

Iniciado por AbelNightroad, 04 de Agosto de 2006, 04:19:00 PM

« anterior - próximo »

AbelNightroad

Leo en CodePixel una noticia, que me lleva hasta la siguiente presentacion del Khronos Group, donde sengún entiendo, dice que Vista dará un soporte "decente" a OpenGL  :D
bel Nightroad (a.k.a. Lord Trancos)

swapd0

Cita de: AbelNightroadVista dará un soporte "decente" a OpenGL  :D

¿Eso significa que en Windows 2k y XP, daban una m****a de soporte para que todo el mundo use las DirectX?

Siendo Micro$oft no me extraña nada.

zupervaca

Es que la gente es muy alarmista, si me creyeran mas las cosas cuando las digo muchos se ahorrarian disgustos y depresiones :lol:

TheAzazel

Cita de: zupervacaEs que la gente es muy alarmista, si me creyeran mas las cosas cuando las digo muchos se ahorrarian disgustos y depresiones :lol:

esto....espero que eso sea de broma completamente porque todo eso de Vista iba mas que en serio... pero gracias al revuelo de toda la comunidad, tuvieron que recular... y si me dices que tu todos estos giros te los sabias...no entiendo que haces en el foro... si yo fuera tu ya habria adivinado el numero de loteria y estaria viviendo en hawai.....

Flint

Si es que estás desaprovechado, vaca. Tú deberías ser asesor de Bill Gates, qué digo asesor, deberías ser su sucesor. Anda, que te pires, fantasmón...  :lol:

josepzin

Si la gente no se quejara, chillara, pataleara y puteara no existirían los ServicePack :P

seryu

Si la informatica no existiese la gente no se quejaria, chillaria, patalearia o putearia.

Harko

Cita de: josepzinSi la gente no se quejara, chillara, pataleara y puteara no existirían los ServicePack :P
Eso es bueno? :twisted:

Cita de: seryuSi la informatica no existiese la gente no se quejaria, chillaria, patalearia o putearia.
Tranquilo, ya se les ocurriria algo :roll:

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

fiero

Este "thread" pende de un "hilo"...
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Mercenario

Cita de: fieroEste "thread" pende de un "hilo"...
jajaja k bueno xDDD

zupervaca

Cita de: fieroEste "thread" pende de un "hilo"...
Tambien lo pienso.

Esta claro que la gente sigue sin saber respetar a los demas y veo que les fastidia que los demas de vez en cuando lleven la razon, en una version BETA es normal que no se de soporte a todo, pero claro los alarmistas... mas bien los antimicrosoft, cuando sean mayores y vean que lo que importa es trabajar con lo mejor para solucionarte los problemas lo veran todo de otra forma

tamat

supervaca, no me seas niñodramas, Microsoft dijo que debido a que el escritorio sería acelerado por DX el tema incrustar una ventana de ogl dentro de una de DX iba a suponer cierta ralentización para openGL, algo totalmente obvio y que a mi no me extrañó.

Si ahora han encontrado la manera de solventarlo me parece genial, pero eso no cambia lo que dijeron antes.
Por un stratos menos tenso

josepzin

Citarsupervaca, no me seas niñodramas
jajajaja!!  :D  :D

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.