Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

TAPAZAPA's Fairy Match Worldwide Release!

Iniciado por tewe76, 16 de Agosto de 2006, 09:54:29 AM

« anterior - próximo »

tewe76

...o casi ;)

Pues éso, Fairy Match (TAPAZAPA games) está finalmente disponible, tanto su versión demo como su versión full.
Es en un 90% igual a la última beta que os puse, pero agradecería que os bajáseis la demo para comprobar que funciona todo bien (nunca se sabe cuándo puede surgir un bug  :roll: ).

Especialmente me gustaría que alguien lo probase en un PC sin tarjeta de sonido (las pruebas que he hecho deshabilitándola funcionan perfectamente, pero más vale asegurarse).

Un cambio muy visible entre la beta y la demo ha sido el tono de los colores de fondo, ahora es más suave, decidme si ahora os gusta más.

Venga, un saludo a todos. Espero que os guste el juego y que alguno lo compre (aunque si tuviese que comer de lo que me compréis vosotros... :D)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

ethernet

Josepho

Muchisima suerte! Por favor no te olbides de comentarnos como van las ventas contra mas seguido mejor!
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

[Vil]

Lo he probao un poquitin. Los colores muuucho mejor. En modo experto el principio me ha parecido con una buena dificultad, es facil, pero tambien es el principio. No he probado mucho mas y todo ha ido sin problemas. Mucha suerte!

EJSainz

Hmmm, he visto un detalle que no me gusta: en el escritorio me han salido tres iconos: el del juego, el de visite tapazapa y el de comprelo ahora. Los dos últimos me resultan molestos :( , quizá por la falta de costumbre - aunque bueno, también tengo por aquí el icono de BigFish Games de "más juegos fantásticos" (que también me da mucho por culo).

No se, quizá es que cuando me bajé el juego en principio solo quería "casarme" con el juego, y no con la tienda en la que lo compré. No se si te servirá de algo este comentario.
nrique José Sainz Navarro
http://www.spiritvg.com

tewe76

En general, gracias por los deseos de buena suerte :)

Citarno te olbides de comentarnos como van las ventas contra mas seguido mejor!
No aseguro nada. Entiendo que todos los que intentamos meternos en este mundillo estamos muy interesados en las ventas de los demás, pero yo lo considero información bastante secreta. Puede que diga algo, puede que no...
CitarLos colores muuucho mejor.
Me alegro.
Citarhe visto un detalle que no me gusta: en el escritorio me han salido tres iconos: el del juego, el de visite tapazapa y el de comprelo ahora. Los dos últimos me resultan molestos
Entiendo perfectamente lo que dices, a mi también me molesta que me llenen el escritorio de iconos, pero es una cuestión de marketing. Más aún, teniendo en cuenta que Fairy Match va dirigido al mercado casual, y mis potenciales clientes pueden tener dificultades (o simple vagueza) hasta para buscar el juego en el menú Inicio. Así que, basándome también en que muchas grandes compañías lo hacen, al final me decidí a poner esos iconos.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash

_Grey

CitarNo aseguro nada. Entiendo que todos los que intentamos meternos en este mundillo estamos muy interesados en las ventas de los demás, pero yo lo considero información bastante secreta. Puede que diga algo, puede que no...

jajaja! vamos hombre.... si no lo dices sera por verguenza, en indiegamr no es raro sacar esa informacion, incluso colson2 la mostro, reconociendo que era menos de lo que esperaba, pero estaba "explorando" el mundillo y lo entendemos.

Que no tienes un tesoro!!! hombre de dios!!!

Si fuera yo, el unico motivo para no revelar el dato seria que sean tan bajas que la gente se fuera a reir de mi....

Saludos.

tewe76

Tewe

Josepho

Pues yo pienso hacer publicos mis datos aqui de mis ventas aunque sean malsimas  :?
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

_Grey

Bueno en tal caso... se comprende  :wink: , es lo que tienen los primeros proyectos.

Suerte, y saludos.

tewe76

TAPAZAPA's Fairy Match Worldwide Release! ... RELOADED!! ;)
Ná, que al final se ha alargado el tema. Ahora sí que estoy ya en serio, submiteándolo a todos los sites que puedo, así que ya empezaréis a encontrarlo por internet (hasta ahora sólo estaba en foros y poco más...)

Saludos.
Tewe

Pogacha

Bueno,l tu pagina te ha quedado muy bien en cuanto a contenido (de lo mejor que he visto), el diseño no me termina de convencer como el mejor del mundo pero igual me parece que sobra.
Como ya lo dije, la mejor de las suertes!!!!

Pogacha

Cita de: "_Grey"Si fuera yo, el unico motivo para no revelar el dato seria
que sean tan bajas que la gente se fuera a reir de mi....
En realidad una buena razon es que si los portales se enteran de las bajas estadisticas pueden no publicar tu juego, por eso al menos hay que esperar a que los portales ya esten contratados.

_Grey

hmm... interesante apunte Pogacha.

Saludos.

Mr. Sandman

He provado el juego, y aunque no jugé mucho debido a que estoy ocupadete, me pareció bastante divertido y original. felicidades.
Si admites una pequeña crítica, detallaría un poco los fondos, aunque son correctos para el público joven, son un poquito simples para jugones mas viejo como yo  :D , pero nada, muy majo, cuando cobre lo compraré.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.