Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ofertas de Trabajo (de mal en peor)

Iniciado por swapd0, 19 de Agosto de 2006, 08:44:54 PM

« anterior - próximo »

bnl

2 millones de pelas al año??? Es muy poco. Aunque no conozco como esta el mercado laboral en torno a los videojuegos para el de las aplicaciones de gestión es bajisimo, sobre todo en Madrid. Dificil pagar un alquiler con eso.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

SiPoX

Sip, ciertamente.... me da que si realmente es cierta la leyenda urbana de que se manejan esos sueldos en el sector del videojuego... cuando tenga que volver a currar... me veo de nuevo de consultor.... :S :S :S
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

zupervaca

En virtual toys tengo entendido que pagan 24000 al año (el mayor sueldo en videojuegos que he oido), pero si que tienes que hacer horas extras obligadas y sin cobrarlas (por lo menos la ultima persona que va a ir a trabajar ahi es lo que me ha dicho), la verdad es que es todo cuestion de que se quiere, yo es que prefiero hacer mis 8 horas, irme a casa, hablar con la gente y hacer algo de vida social para desconectar de tanto ordenador (hoy se nota que estoy solo en la finca jeje).


bnl

Lo de los 24.000 ya me parece razonable.

Lo de las horas extras (regaladas) no tiene porque ir de la mano con sueldo altos ni al reves. Por lo menoes en lo que yo conozco
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

LC0

He aquí otro que tiene que empezar a buscar curro, después de un verano sabático, sumándole el plus de una muy probable necesidad de emigrar.

¿Videojuegos?¿Consultoría? Parece que la infravaloración está en el sector de desarrollo de software, en general, y no en el tipo del mercado de la empresa.

Yo aún así soy optimista, y creo que teniendo el suficiente cuidado y andando con pies de plomo, puedes caer en un buen sitio. ¿Qué es un buen sitio? Pues más o menos lo que dice zupervaca, gente que te deje vivir y trabajo sin demasiadas presiones (siempre algo tiene que haber) e infravaloraciones.

bnl

pero con 12.000 es chungo vivir. Sobre todo en madrid con lo mal que esta la vivienda
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

zupervaca

Citarsobre todo porque tengo otros hobbies más interesantes en mente
Ahora mismo tengo como hobbie tener algo de vida social, ya que despues de estos dos ultimos años como freelance estaba apartandome de la civilizacion.

CitarLo de los 24.000 ya me parece razonable
Espero que dentro de un año comience a cobrar ese sueldo en esta empresa que estoy ahora, aunque no estoy muy seguro de lograr una subida de ese tipo, todo es cuestion de demostrar lo que vales, eso si, sin dejarte pisar. Me imagino que mas de uno pensara que estoy loco sacrificando dinero por comodidad y estabilidad laboral.

CitarLo de las horas extras (regaladas) no tiene porque ir de la mano con sueldo altos ni al reves. Por lo menoes en lo que yo conozco
Ya, realmente solo exponia lo que me dicen de virtual toys, cuando estuve hace cuatro años en madrid currando para people interactiva, tenia un sueldo muchisimo mayor y me ponian la casa y todo, y que recuerde solo tuve que ir 4 o 5 veces (en un periodo de dos años aproximadamenbte) al curro a altas horas de la noche a levantar el servidor que habia petado y no habia funcionado el automatico :wink:

Citarpero con 12.000 es chungo vivir. Sobre todo en madrid con lo mal que esta la vivienda
Ahora mismo estoy en una finca, he alquilado una habitacion por 350 euros al mes incluido luz, gas, agua, internet y limpiadora. La suerte es que CMY esta en villaviciosa de odon que es una ciudad de estudiantes y el alquiler es barato, si no fuera asi, es lo que dices, seria imposible vivir por lo menos hasta la primera subida de sueldo pasado los seis meses de contrato.

Editado: Lo que mas me ha gusto de compartir otra vez casa, es que aunque no conozca a nadie en madrid, pillo a la gente en la finca para darles la vara y no pueden escapar :lol:

bnl

ten cuidado con las promesas. Nada de promesas ni cientos de pajaros volando, lo que vale es el pajaro en mano. A mi me han tomado el pelo mil veces con promesas.
O con las horas extras que si las haces en un futuro te van a valorar mas y luego na de na o simplemente eres tu el que se pira y has estado haciendo el tonto todo ese tiempo.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

zupervaca

Ya se que las promesas no valen nada, pero es tan facil como irte a los seis meses si no te suben el sueldo (cobrando finiquito y demas ya que como se acaba el contrato no es que te vayas tu), sobre las horas extras, lo dicho, si no me las pagan no hago ni una :twisted:

bnl

Tienes razon, 6 meses es un tiempo suficiente para demostrar lo que vales y ver si ellos cumplen lo prometido.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Vicente

Hola!

gracias ZV por acordarte de mi, pero sí, ya estoy currando :) Aplicaciones de gestión de esas que son tan aburridas :p  Aunque tengo la sensación de que currando en juegos al cabo de una temporada también se me iba a hacer aburrido, así que prefiero mantener eso como hobby.

Un saludo!

Vicente

donald

vicente, tienes razón ;)
imho

yo sí he oído 32 mil de sueldo...y más altos. Pero claro, no el "curri".
los que siempre están ahí...que igual no son desarroladores, no son grafistas...esos pueden ganar mucho, merecido  o no.

Citargente que te deje vivir y trabajo sin demasiadas presiones (siempre algo tiene que haber) e infravaloraciones.

Gasp!
Suerte... :s
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

synchrnzr

CitarEn virtual toys tengo entendido que pagan 24000 al año (el mayor sueldo en videojuegos que he oido)

Por lo menos hay otras 4 empresas en las que puedes cobrar eso e incluso más sin tener que vender tu dignidad. No diré nombres por respeto a mis fuentes, aunque algunos son fáciles de deducir. Obviamente, no es lo que cobras justo al empezar, a no ser que tengas una cierta experiencia en videojuegos comerciales o demuestres una cierta capacidad.

sync

1cacalvo

Yo tambien tengo un compi de la uni que tuvo trabajando en Virtua Toys y me confirmo que tenian jornadas de trabajo maratonianas, tal vez tambien seria por el hecho de que tenian que cerrar proyectos tan fuertes como Torrente...

Lo que ya no le pregunte es si cobraba las horas extras (que no creo) o si se las cambiaban por mas dias libres de vacaciones (mucho mas normal en empresas de informática)...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.