Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Ofertas de Trabajo (de mal en peor)

Iniciado por swapd0, 19 de Agosto de 2006, 08:44:54 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

CitarLo que ya no le pregunte es si cobraba las horas extras (que no creo) o si se las cambiaban por mas dias libres de vacaciones (mucho mas normal en empresas de informática)...

Lo habitual, tristemente, es que no te las compensen de ninguna manera :P

sync

zwiTTeR

CitarMe imagino que mas de uno pensara que estoy loco sacrificando dinero por comodidad y estabilidad laboral.

A mi me parece lo más normal del mundo :-)

er_willy

Pos yo he entrado a trabajar en enigma (por/a culpa/gracias a warchief) y estoy muy feliz por ahora

Sobre las ofertas no hay que hacer mucho caso de lo que demandan, la oferta que venia en stratos de diseñador de niveles para enigma pense que no era para mi por lo que pedian, y si no es por warchief que me animo a que mandase el curiculum pos no me cojen.

como consejo, pareceser que la experiencia haciedo juegos simples amateurs como los que he echo yo inclina favorablente la balanza.

Enorabuena por el nuevo juego zwiTTeRennnnnn  :wink:

AgeR

Enhorabuena er_willy, al final todo el trabajo tiene sus frutos jejeje
Espero que eso no signifique que dejas de lado el racebull y el "bloodbowl"....

er_willy

que pai gracias :)

El de racebull sacare una demo con dos niveles (que mandare al artfutura).
y el de bloo... ahora que tengo dinerico voy a ver si consiguo crear un buen eyecandy con grafistas freelance. Y a ver si engaño a warchief pa que me ayude con la progr. ;)

un salute

ps:
por cierto Nae cuando te pasaste por aqui por que no hicites foticos?

Warchief

Cita de: "er_willy"y el de bloo... ahora que tengo dinerico voy a ver si consiguo crear un buen eyecandy con grafistas freelance. Y a ver si engaño a warchief pa que me ayude con la progr. ;)

:evil: Eso, grafistas freelance y warchief engañado currando gratis. No me huele bien.  :evil:

donald

o grafistas engañados currando gratis y warchief...

o grafistas currando gratis y warchief engañado...

grafistas que huelen bien currando gratis engañados por warchief...

er...

perdón...es que aquí se ha roto el aire acondicionado...
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Thenend

Cita de: "zupervaca"Mi granito de arena al hilo, hablare un poco sobre mi curro actual en CMY.

Ostras, un CMYsero. Yo pasé un año allí. Añádeme al messenger si quieres charlar un rato.

No hagais caso a lo que piden en la oferta, el perfil está mega hinchado y fue hecho por los jefes que no tenian mucha idea de lo que necesitaban, les dije que pidieran gente que supiera C y hubieran hecho algo relacionado con juegos, y si sabian SDL, MacOs o Linux pues de perlas, pero se fliparon y perpetraron ese engendro que asusta a cualquiera.

Cuando entré, la empresa daba bastante miedo pero fue mejorando y os puedo decir que si quereis experiencia en juegos, podeis pasar con un sueldo chungo y aprendeis a llevar las cosas malas que tiene, cuando me fui no era un sitio tan malo como cuentan en la web esa de trabajobasura.

De ahí pasé a GSC donde estuve muy agusto y ahora llevo dos meses en Mercury Steam y hasta donde yo sé la gente está contenta, con sueldos dignos, excelente ambiente y currando en algo que nos gusta, por lo menos a mí me encanta.

Si que hay empresas muy chungas por ahí, pero también hay otras majas, incluso las chungas pueden mejorar. Que la gente no se desanime por favor, que la cosa no está tan mal.

zwiTTeR

Que si uno en Enigma... que si otro en Mercury... que si otro en CMY... que si otro en Digital... no, si al final... va a resultar que hay trabajo de videojuegos en españa!!!.

Me alegro mucho por todos, es una alegría ver que poco a poco todos vamos encontrando un huequecito haciendo juegos :-D

donald

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

er_willy

@Thenend
que tal te gusta mi barrio?
la rubita que hace el pan del sabeco  esta to buena

zupervaca

Este viernes me ha sucedido lo nunca visto, los de virtual toys me llamaron para hacer una entrevista, aunque este en cmy no me gusta dejar pasar ninguna posibilidad ya que no se sabe si puedes ir a mejor, pues bien, me presento a las 15:45 en torrejon de ardoz y me encuentro una tia en la parte baja del edificio que me dice que no hay nadie en las oficinas de virtual toys y que se han ido a las 15:00, me quedo un poco parado y le digo que habia quedado para hacer la susodicha entrevista de 15:00 a 16:00!!!!, la tia tuvo suerte que no me altero facilmente.
La verdad es que espero que me llamen el lunes para explicarme que ha pasado, ya que nunca en mi vida de informatico me ha sucedido algo parecido, ahora mismo vivo en madrid y no pasa gran cosa, pero si hubiera tenido que venir de asturias me hubiera cagado en todos ellos.
¿Visto esto que es que los jefes se piran a las 15:00 los viernes y se quedan los curritos mas tiempo? ¿o estan en diferentes oficinas? osease ¿es cierto que la peña hace horas extras a saco o simplemente es un mito? por que si es cierto y los jefes se piran temprano a su casa es que la peña que trabaja horas a saco son un pelin idiotas.

Felipe Busquets

Y ni siquiera tuvieron la consideracion de avisarte por telefono?...  No es algo demasiado profesional que digamos.
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

zupervaca

Pues ahi esta el tema, que ni me avisaron ni nada, la verdad es que el motivo de esto no lo entiendo, ya que si me llaman ellos por telefono para realizar la entrevista es que estan interesados en mi, ademas el telefono desde el que me llamaron es el mismo que tiene alli la secretaria que me atendio, asi que es imposible que fuera una broma pesada ni nada por el estilo.

Que tengan ganas de irse a casa un viernes a las 15:00 me parece normal, pero entonces no quedes con nadie para entrevistarlo a esa hora, ademas me hace gracia que los jefes se piren a esa hora teniendo a todo el personal currando 10 horas diarias o asi, que es lo que dice la gente que pasa en virtual toys, esto que me ha pasado si que es para ponerlo en trabajo basura, asi todo el mundo que fuera a una entrevista de esta empresa les llamaria 20 veces para asegurarse.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.