Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Estas trabajando en la industria?

Iniciado por Pogacha, 05 de Septiembre de 2006, 01:26:55 PM

« anterior - próximo »

Estas trabajando en la industria?

No, solo es hobbie
11 (16.2%)
No, estudio para ello
12 (17.6%)
No, pero trabajo en informatica o infografia
15 (22.1%)
Si, empleo secundario como freelance
1 (1.5%)
Si, empleo secundario como indie
1 (1.5%)
Si, empleo primario como freelance
0 (0%)
Si, empleo primario como indie
3 (4.4%)
Si, empleo primario en una empresa (media jornada)
1 (1.5%)
Si, empleo primario en una empresa (tiempo completo)
24 (35.3%)

Total de votos: 65

Votación cerrada: 05 de Septiembre de 2006, 01:26:55 PM

Nae

Estas trabajando en la industria? Si
De que modo? Jornada completa

Siempre se agradecerá lugar y condiciones.
Digital Legends, diseño-producción, sobrevivo, genial as ever XD.

Opa Opa forever!

bnl

Yo tambien trabajo en una consultora desarrollando en .NET
Lo de los videojuegos y la programacion en general es un hobbie
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

er_willy

enigma
getafe
8 horas
Diseñador de niveles

imaGame

Hooooooooola a todos!! Yo despues de unos cuantos añitos en departamentos de informática de grandes empresas del sector turístico y otros añitos viviendo por y para la consultoría me jaaaaarté de echar horas para que se forrara la multinacional y decidí sacarme unas opos al estado...ahora soy informático en nuestra queridísima Administración Central con un trabajo relajado -en ritmo y en horas- y aunque la gente se imagine lo contrario muy interesante y motivante.
Lo mejor de todo es que puedo dedicar mis tardes libres a currar en lo que más me gusta que es campo de los juegos como freelance (cuando me sale algo), como hobbie cuando me da por investigar e innovar, y también todo sea dicho me puedo echar la siesta más de lo que debería echarmela...

Talueguito
ImaGame

synchrnzr

FreakFrog
Barcelona
Jornada completa
Músico, programador de sonido... y lo que me echen :twisted:

sync

zupervaca

CMY Multimedia
Madrid  :cry:
8 horas
Programador

MrK

Cita de: "chechocossa"
- También, fuera de hora, o en las mismas horas  :twisted: , en la industria de videojuegos, sin vender nada aún, por supuesto.

diossss, me acabas de quitar un poquitin de mi sentido de la culpabilidad xD

yo creo que falta la opcion "trabajaba en la industria, pero me he cansado de ella"

[Over]

Revistronic
Madrid :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
8 horas
Programador

El curro me mola, la empresa me mola, pero creo que terminaré volviendo a mi casa (en Fuengirola, Málaga) porque en Madrid simplemente es muy dificil comprarse una vivienda familiar sin que tengas que irte a la quinta puñeta y pierdas media viva en transporte asqueroso, porque el Metro ayuda, pero es una puta mierda, tol dia oliendo sobacos de to cristo.

La putada es que en Málaga no hay mierda de videojuegos... asi que... mientras pueda seguiré por estos lares, pero cuando llegue la hora de formar una familia, creo que Madrid no será el sitio elegido, aunque la vida nunca se sabe :D.

Y a la manida pregunta de si se puede vivir de los juegos, es obvio que si pero no se puede comparar con la "facildiad" de otros oficios donde practicamente en cualquier parte tienes trabajo (mejor o peor). Cuando yo curraba en la hosteleria, era implanteable dejar el sitio donde vivia porque simplemente sino trabajas en un restaurante, trabajas en otro ya que hay 500.

ajmendoza

En Málaga está Legend, lo puedes intentar, ¿quien sabe? :)

Ryuchan

Cita de: "MrK"yo creo que falta la opcion "trabajaba en la industria, pero me he cansado de ella"

yo tambien he echado en falta esta opcion!
he fight is everything

donald

Eso decía yo.



Yo he trabajado en más "oficios".y es mejor tener más opciones, imho.

No he trabajado nunca en Madrid o Barcelona.Estoy seguro que allí no tendría jamás el menor problema de encontrar curro, y hasta de calidad. Al ser multiperfilqueloflipas.Pero no me apetece ninguna de las dos. Por ahora.
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

[Vil]

Hobbie (aunque con la de horas q echo ultimamente para Art futura, es casi obligacion mas que hobbie :D )

Funciono en casa, ultimamente hasta 5 o 6 horas diarias (las horas de calor, con mi aire acondicionao, luego a la calle)

Vengo de haber terminado Inef y primer año de Nutricion y me encamino a empezar un Master en Nutricion Humana

tewe76

He visto que, por ahora, hay dos votaciones en "Si, empleo primario como indie". Yo soy uno de ellos, tengo curiosidad por saber quién es el otro :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

donald

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Tyrell

En la industria del Video Juego: Aficionado con aspiraciones a Indie.
Lugar: Mi casa y oficina "after hours".
Tiempo: 20 a 30 hs semanales.
Empleo primario: Control de Producción en //www.inelcom.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.