Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





[Kolham] Problemas con la ordenacion de bliteado

Iniciado por TheAzazel, 12 de Septiembre de 2006, 05:29:06 PM

« anterior - próximo »

TheAzazel

CitarBuenas de nuevo, ahora te pregunto otra cosa que no se si es un fallo de SDL o tu librería.....

Veamos, según veo, la profundidad (el dibujar un objeto encima de otro) se hará como toda la vida, primero dibujas el q quieras q esté detrás, y luego el de delante no?. Bien, pues no se porq hay veces q le da por dibujar lo q tiene q estar delante, lo dibuja detrás. El AutoRestaure lo tengo en todos quitado.

Gracias de nuevo.
Kolham

Si, asi es, los primeros seran "pisados" por el resto. Eso que te pasa es muy muy muy extraño, SDL no hace nada de eso y CRM32Pro tampoco, tan pronto como vuelcas algo...lo hace inmediatamente(esto va a cambiar quizas en un futuro pero por ahora...). No se si te habras dado cuenta pero el autorestore con sprites cuando hay overlapping falla(lo arreglare en el futuro proximo, esto es lo que va a cambiar jeje) pero al decirme que esta deshabilitado...puff, no se me ocurre nada....

Cosas que se me ocurren...estas en modo doublebuffer?

De nuevo, un ejemplo es la llave para que vea que pasa :), nunca me ha pasado eso y nunca nadie me lo ha dicho luego me tienes intrigado.....
a ver si me puedes pasar ese ejemplilloo.....

Por cierto, abro un hilo con esto por ver que opina la gente...

Saludos!

Kolham

Jaja, bueno, a la próxima directamente habro un hilo :P

TheAzazel

Es mejor!! jeje

quizas alguno te ayude antes que yo y de todos modos luego se queda aqui para la posteridad...

y volviendo a tu problemilla... estoy esperando tu ejemplo!!!

tio, que estoy intrigado :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.