Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fecha y precio de Wii

Iniciado por Helius, 16 de Septiembre de 2006, 12:25:13 PM

« anterior - próximo »

Helius

Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

josepzin

Curioso calculo han hecho... 249u$s = 249€ ????

Vicente

1$ = 1€ :( En fin, hay industrias en las que el cambio es todavía peor...

Un saludo!

Vicente

P.D.: aún así, va a caer fijo :p

Astat

Solo 50lerus mas barata que el pack barato de XBox360...  :(  Me ha defraudado el precio. La diferencia de potencia que hay entre las dos consolas creo que es mas de 50lerus.

Por no hablar de los WiiChannels esos que son muy cucos, pero como sea solo eso, XBoxLive se los come con patatas.

Os parecera que no me la voy a comprar... pero solo por jugar al "Biohazard Umbrella Corp Chronicles" (exclusivo de Wii), ya cae fijo!  :lol:

seryu

Ahora microsoft deberia sacar un mando con puntero tipo WII y ya terminaria con todo este lio.

No se que pretende Nintendo en europa sacando una consola a ese precio, en japon es la mitad de barata encima teniendo en cuenta el poder adquisitivo de japon en comparacion con europa o españa.

Al final microsoft se va a comer el mercado next gen. Lo que le deje sony, claro.

zupervaca

Yo no veo nada raro en el cambio de dolar a euros, paso lo mismo con el cambio de pesetas a euros, asi que... :lol:


lord_taran

A mi, sin embargo, me ha sorprendido más el precio de los juegos... Leí que iban a salir por 30€ y para mi ese era uno de los grandes atractivos de la consola, una pena. Encima, los juegos más frikis se quedarán en japón y no podremos importarlos tranquilamente, otra decepción para muchos, aunque a mi esos juegos tan tan frikis no me suelen engacharme tanto xD (El Locoroco no cuenta ¿no? :P)
En fin, ya veremos. No me la puedo permitir actualmente, pero de todas formas esperaría a que saliera la PS3 y viera todas las consolas en liza para decidirme, porque para mi una consola de Nintendo sin juegos de otras compañías no me hace nada xD
n saludo!
Lord Taran
Las Noyas de Taran

[Over]

Lo curioso de todas estas "sorpresas" de última hora tanto de Nintendo como de Sony es que nadie diga que son unos hijos de puta ladrones come mierda :D como si dicen de Microsoft, y ojo, no es que no lo sean, es que lo son todos.

Porque la mitad de las features de la wii se han ido a tomar por saco de un dia para otro: precio de los juegos y precio de la consola. Los otros que tienen ya veremos si son suficientes... aun está por ver si realmente es tan divertido hacer el mongolo delante de la tele.

Un saludo.

seryu

Hombre.. nintendo ha cumplido, lanzamiento global y el precio es barato.. en japon.

El problema de nintendo es que parece que solo se preocupan del mercado japones, microsoft de usa, y sony de japon y usa.

Si te paseas por foros de la 360, hay un monton de gente que se cambia el usuario a usa o japon para jugar a demos que aqui no hay, o incluso se importan los juegos que aun con gastos de envio siguen saliendo mas baratos.

La industria europea esta de capa caida. A ver si empezamos a ver consolas europeas algun dia..


Chewrafa

Cita de: "Lex"
Cita de: "seryu"La industria europea esta de capa caida. A ver si empezamos a ver consolas europeas algun dia..

El día que los cerdos vuelen, ese día veremos una consola europea... XDDD

Quién sabe, hay tanto friki suelto que quizá en breve veamos una Iberoatari 2600 xD.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

seryu

Vaaaale, aceptamos ngage como videoconsola europea  :lol:

Vicente

Cita de: "[Over"]aun está por ver si realmente es tan divertido hacer el mongolo delante de la tele.

Para jugar solo va en cuestión de gustos, pero para jugar acompañado apuesto a que va a arrasar. Para jugar en grupo no hacen falta esos gráficos next-gen de 360 o de PS3 (mirad juegos como el Chu-chu-Rocket, los Mario Kart, Power Stone, Smash Bros, o mil ejemplos mas...).

Un saludo!

Vicente

[EX3]

Yo seguramente si sacan juegos como un Jedi Knight o algun shooter que se aproveche bien el mando de la Wii seguramente hasta me piense mas adelante hacerme con una, pero la verdad que de momento al igual que las otras consolas, no me atrae demasiado y veo un capricho demasiado caro en comparacion con lo que me gastaba antes por una NES o una SNES por poner un claro ejemplo.

Cita de: "Lex"
Cita de: "seryu"La industria europea esta de capa caida. A ver si empezamos a ver consolas europeas algun dia..

El día que los cerdos vuelen, ese día veremos una consola europea... XDDD
Nuestro querido troll Boubou ya se lanzo a la aventura con su "proyecto":
http://gasanco.blogspot.com/2006_04_01_gasanco_archive.html
Sin comentarios, me temo que Lex va tener razon y todo :lol:

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.