Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Crear Grupos de "iniciación"

Iniciado por TiRSO, 18 de Septiembre de 2006, 03:42:53 PM

« anterior - próximo »

TiRSO

Cita de: "AgeR"Yo si hace falta puedo ayudar en lo que pidáis, para lo que haga falta, estoy dispuesto.
Me parece muy buena iniciativa  :wink: .

Bueno... Puedes empezar por publicar la noticia que envie a noticiasjuegos xDD (es broma, ya la publicarás cuando puedas).

Sobre la colaboración, únicamente me vendría bien gente para supervisar un poco el avance de los proyectos y asegurarse de que no se atascan demasiado tiempo... No creo que haga falta resolver muchos problemas técnicos (ya que lo mejor es que los resuelvan ellos mismos...) y tampoco requerirá mucho tiempo. Si quieres, te digo lo mismo que a Zaelsius, puedes agregarme al messenger en la dirección de correo que aparece en el anuncio de arriba.

AgeR

Ey, la noticia acabas de enviarla ahora, manipulador!  :P

Ahora en cuanto pueda la pongo sin falta  :wink: .

Harko

Venga, ahora a por ojgames, meristation y un par de sitios mas de noticias y revienta el correo de tirso XD

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

TiRSO

Cita de: "Harko"Venga, ahora a por ojgames, meristation y un par de sitios mas de noticias y revienta el correo de tirso XD

Harko.

No no, no jodais. Que de momento ya hay bastante; como siga apuntándose gente me voy a empezar a asustar... No se, viendo como va no me extrañaría que llegasen a ser más de 20 participantes, aunque espero que no lleguen a ser demasiados.

Warchief

Muahahahha veo una horda de becarios no pagados produciendo un juego para ti  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Harko

MMORPG MMORPG MMORPG MMORPG MMORPG MMORPG!!!

:lol:    :lol:    :lol:    :lol:    :lol:    :lol:    :lol:    :lol:    :lol:    :lol:    :lol:

XD
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

AbrahamLc

buena XDDDDDDDDDDD
:D  :)  :)  :)  :)  :D

Hans

Yo me apunto a ayudar a lo que haga falta. Ya sabéis que opino que lo que más falta en estos momentos es formación :D

KLU_Angel

yo se un poco de diseño grafico, por si les interesa.

TiRSO

Ahora que parece que se va a crear el subforo específico para esto, prepararé una lista con las cosas en las que necesitaré ayuda para que los que puedan y quieran vayan colaborando. La postearé en ese subforo cuando este creado.

De momento la situación es la siguiente: Tenemos 18 participantes (parece que ya dejan de llegar correos) y estoy empezando a hablar con todos personalmente para tratar de agruparlos correctamente (mi idea es hacer grupos de dos o tres personas en principio). El problema es que la proporción grafistas/programadores no es la que me gustaría y es posible que tenga que dejar a algún programador sin grupo hasta que encuentre más grafistas interesados (si esto es necesario, lo haré muy a mi pesar).

Hans

¿Y que los participantes entren a formar parte de grupos o proyectos ya creados qué os parece? Siempre y cuando los grupos lo acepten, claro xDD Lo digo porque en el mío tenemos a dos pedazo grafistas y precísamente lo que hace falta son programadores :mrgreen:

Worvast

Hans, con lo que has dicho, estaria bien entonces que se fueran poniendo los avances de los grupos, y así los "cazadores" podriais buscar nuevos "esclavos" a los que explotar  :lol:

Bye

Harko

Eso entraria mas en la variante de tutoria pero a mi me vale.

Si a alguien le apetece tener un padawan para atormentarlo y el otro acepta no veo que tiene de malo :D.

Harko.
-=Harko´s Blog=-

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Zemo

Bueno.

Aunque llevo pocos mensajes en el foro, soy " diseñador conceptual".

Vamos, que puedo ayudar poco técnicamente, a no ser que sea aportando ideas, y que podría acoplarme a algún sistema de diseño si me lo dan mascado y me explican cómo funciona :oops:.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.