Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Forest of the Death

Iniciado por DiegoC, 22 de Septiembre de 2006, 06:12:57 AM

« anterior - próximo »

DiegoC

Hola a todos, aquí os pongo unas capturas de la demo que hemos enviado mi hermano y yo.
En ella también se incluye la opción de visión en 3D

Un saludo y suerte a todos










josepzin

Te lo tenías calladito he?? :)

De que se trata? es una especie de Tomb Raider?

zwiTTeR

Yo algo había visto... tiene muy buena pinta :-) , aunque me gustaría saber algo más sobre la mecanica de juego ^_^

tewe76

Me gusta mucho lo de la visión en 3D. Supongo que es para gafas de celofán rojo-azul, ¿no? ¿Es dificil de implementar ese efecto?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Harko

Buaaaaa, gafas 3D!! Cuanto tiempo sin usar una de esas, como mola :D

Ta bonito el juego, lo de las 3Ds es un puntazo XD

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Hans

Lo único que no me gusta del juego es que estoy sobresaturado de ese estilo gráfico. Por lo demás lo veo impresionante. ¿Es un juego de aventura/acción? :D

Lo de las gafas 3D se sale, es una gran idea. Recuerdo que hace tiempo había un mod para Quake que permitía su uso y quedaba muy resultón. Lo malo es que me marea bastante a la larga xDD

AgeR

Maaaaaaaaaaaaaaaadre mía! Esto es ya lo que faltaba por ver XD.
Tienen una pinta genial esas capturas, vais a subir el video?  :lol:

Menudo ArtFutura que se presenta este año XD

CoLSoN2

Parece chulo, a ver si posteáis un video o pasáis a finalistas y se ve en artFutura.

Lo del efecto 3D ese creo recordar que es algo que ya lleva de serie el Quest3D, no?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

[Vil]

Aiiii joio, cierto q oculto estaba esto! como salen las cosas a ultima hora. El año pasao q nos teniais mordiendonos las uñas con las capturas, videos y tal! jejeje.

Espero q este año podamos vernos alli!

Suerte!

yens

Joder, cada año lo dicho más nivel, y este año parece de lo mejorcito!

DiegoC

Muchas gracias
En breve subiré el video es que esoy liado  :?

El juego es más bien tipo Resident Evil y Tomb Raider, donde tienes que matar "Bichos" e ir haciendo pruebas
Hay algunas escenas bajo el agua y demas
El juego original tiene soporte normalmapping/parallaxmapping e iluminación HDR, aunque para ArtFutura se quitó el normal y programé un sistema Pseudo HDR ya que no sabíamos que Geforce tendrian los ordenadores de ArtFutura.

En cuanto al tema de 3D, es una idea que se le ocurrió a mi hermano , y no viene con Quest3d, lo programé para ello  :D

un saludo

Y suerte a todos

isaacmarco

[vil] acabo de ver tu juego y tiene una pinta realmente genial.

(saludos para DiegoC)

ethernet

Las imágenes están muy bien, me recuerdan a las demos de Haddd. Suerte en art futura.

Chewrafa

Otro proyecto con una pinta espectacular y que dan ganas de poder jugarlo. Me adhiero a la petición de video, tengo ganas de ver todo el tinglado en movimiento :).
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.