Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Clases de matematicas y fisica

Iniciado por Lance, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Lance

                                Hola, estoy buscando a alguien que pueda darme clases particulares de estas materias, en concreto de las que se imparten en 1º de Ingenieria tecnica en informatica de sistemas.

Me podeis responder aqui o al email.

Gracias por contestar :sonriendo:                                

Lance

                                ¿Nadie ha visto mi mensaje? Necesito un profesor o profesora particular que me de clases de las asignaturas de matemáticas y física de 1º de informática de sistemas. Sueldo a convenir.                                

Grugnorr

                                Uhmm, un poco offtopic  :ojo:

Mejor empieza por matizar donde vives, no crees?. Qué universidad?                                
hat the hells!

Magallanes

                                yo te doy clases gratis... solo ven a mi casa y hablamos.

Por cierto no te dije que vivo al otro extremo del planeta.
:jaja:                                
uando se es peón la unica salida es la revolución.

Lance

                                A veer.. :D  Vivo en Madrid capital, en el centro. Las asignaturas son Matemática Discreta, Análisis matemático, Álgebrea y Fundamentos físicos.

Gracias Magallanes, he de suponer que me abonas los desplazamientos también, no? Ok entonces :D                                

jpastor

                                Si tienes pasta (porque no son precisamente baratas) yo te recomiendo que vayas a alguna academia especializada en tu universidad en la que se impartan esas asignaturas (por el nombre yo diria que son de primero y que casi seguro habrá alguna).

Como he dicho son caras, pero si la meta principal es aprobarlas son muy buenas, no se enrollan con teoria "poco util" y van al grano, a lo que cae en el examen.                                

x-alien

                                yo prodia darte clases pero vivo muy lejos, te recomiendo el mejor libro de calculo del mundo con el k aprendi de maravilla.

conk te hagas todos los ejercicios seras mejor k el profe asegurao.

busca este libro en las librerias tecnicas:

CALCULO Y GEOMETRIA ANALITICA, sexta edicion
autores:
ROLAND E. LARSON(el mejor profe de mates del mundo)
ROBERT P. HOSTELER

BRUCE H.EDWARDS

editorial: mc graw hill


es un libro americano traducido al castellano claro, como no americano, lo mejor siempre (ami gusto). son 2 tomos pero tienes k tener ganas de ser autodidacta pork cada tomo es de 800pag  :X9:

este libro es el mas famoso de calculo en españa dentro de la rama de ingenieros de teleco e industriales... es el calculo a nivel extremo, al maximo diria yo xd. y pienso k nos meten tanta caña en calculo para hacer la famosa ' seleccion natural '

de fisica cualkier libro gordo k haya te vendra bien,

pd. el mero nombre de LARSON hace temblar a los de mi rama, uno de los infiernos de mi carrera xd, y lo mejor.. calculo se da el primer año en el primer cuatrimestre por lo de ' la seleccion natural'. :ojo:                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Grugnorr

                                Intuyo por el nombre de las asignaturas que eres de la Politécnica.

Pregunta por academias que den tu temario, creo que las mismas que va la gente de la complu: Maths e Intecysa.                                
hat the hells!

spider-man

                                Lance, yo he tenido esas mismas asignaturas en Informática de Sistemas de la U.N.E.D. Si tambien es tu caso hay una academia en Madrid llamada SAN ROMAN que está especializada en esta carrera e imparten clase de todas las asignaturas que dices.  Cuando yo me apunté te dejaban asistir quince días de prueba para ver si te gustaba como daban las clases y luego decidir si te quedabas o no. Los precios estaban bastante bien. Esta situada en la calle Montesa. Metro Manuel Becerra o Diego de León. Si quieres mi consejo Matemática Discreta es una asignatura bastante fácil y seguramente no te hagan falta apuntarte. Para las otras si que te lo recomiendo.

Tienen página web http://www.sanroman.com/#

Pero lo mejor es que te pases por allí o los llames por telefono y que te infomen. El telefono no lo tengo pero con que llames a Telefonica y les digas Academia de estudios San Roman y la calle Montesa te lo dan.
Suerte.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.