Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Subforo para grupos de iniciación

Iniciado por synchrnzr, 25 de Septiembre de 2006, 09:39:48 AM

« anterior - próximo »

¿Apoyas la creación de un nuevo subforo dedicado a grupos de iniciación?

46 (93.9%)
No
3 (6.1%)

Total de votos: 48

Votación cerrada: 25 de Septiembre de 2006, 09:39:48 AM

synchrnzr

En relación a este hilo, abro una encuesta para ver si creamos o no un subforo para la iniciativa sobre los grupos de iniciación :)

sync

Harko

Van ganando los Si, 3 a 0  :D

La verdad, aunque no hicieramos los grupos de iniciacion este subforo nos vendria muy bien.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

TiRSO

Ahora son 7-0... La verdad es que yo creo que vendrá muy bien; si no tengo miedo de que se "ensuciaría" el resto del foro con las muchas dudas que surgirán a los participantes... Además nos vendrá bien también para organizarnos.

sés

Soy indeciso... ¿o no?

Harko

Otra cosa, ese subforo puede ser un buen caldo de cultivo para la creacion de tutoriales. Algo de lo que no vamos muy sobrados por aqui :(

Y me aprovecho mucho de la situacion para decir que en el blog de DevZing ya esta colgado el sexto tutorial sobre programación isometrica con SDL. Me he llevado una alegria al verlo esta mañana :D (PD: Si alguien se los quiere imprimir los tengo pasados y formateados en .doc, ;) )

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

SiPoX

Otro voto más para el sí. ;) :) Me parece buena idea tanto lo de los grupos como el foro dedicado. :D

pd.- harko, podrías mandarmelo pues por privi o al email?  :roll:
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Zaelsius

Cita de: "Harko"ya esta colgado el sexto tutorial sobre programación isometrica con SDL. Me he llevado una alegria al verlo esta mañana :D (PD: Si alguien se los quiere imprimir los tengo pasados y formateados en .doc, ;) )

¿Punto qué? Mejor cuelgalo en PDF, no? ;)

Harko

Esque a veces los pdfs me dan problemas para imprimir, tambien tendria que buscar algo para transformar docs en pdfs y me da pereza :P

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Sante

Cita de: "Harko"Esque a veces los pdfs me dan problemas para imprimir, tambien tendria que buscar algo para transformar docs en pdfs y me da pereza :P

Harko.

Si me los pasas los convierto a PDF y los cuelgo en la página :roll:

Perdón por el off-topic. Sobre los grupos, a ver si hay suerte y tiene éxito. Intentaré pasarme por los foros para ayudar y responder las dudas que pueda cuando esten funcionando.

Un saludo.

Worvast

Cita de: "Harko"Esque a veces los pdfs me dan problemas para imprimir, tambien tendria que buscar algo para transformar docs en pdfs y me da pereza :P

Harko.

Usa OpenOffice! Nada de Mircrosoft word dios!


Por cierto, voto para un sí ^^, 24 a 1, se ve que no desagrada la idea  :lol:


Bye


Harko

Ya estan los tutos en formato pdf en la pagina de sante, por si alguien los quiere.

http://www.wired-weasel.com/users/serhid/blog/

Harko. (Me adelante jeje)
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

synchrnzr

Bueno, como no creo que varie el resultado actual, en cuanto tenga un momento lo creo ;)

sync

Harko

40-3, me gusta que los subforos salgan bien :lol:
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

synchrnzr







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.