Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Marine : Code X

Iniciado por Mr. Sandman, 25 de Septiembre de 2006, 12:37:21 PM

« anterior - próximo »

Vicente

Cita de: "Mr. Sandman"Por cierto Vicente, no nos fijamos en lo que dicen los otros de otras webs, sólo pedimos el mismo trato, matizando que hay cosas que sí tenían razón de ser criticadas en efecto. :wink:

En vez de pedir el mismo trato (algo que es imposible), contentaros con que alguien ha entrado en vuestra web y luego se ha tomado la molestia de redactar una crítica bastante constructiva sobre ella, todo para que mejoréis. Lo mismo a otros no les dicen nada porque ni la ven, o porque resulta que a otros aunque a vosotros os parezca cutres a otros no se lo parece.

Un saludo,

Vicente

Mr. Sandman

Tienes toda la razón, perdona pero me hacía tanta ilusion nuestra nueva web, que no me lo tomé bien, siendo correctas las críticas  :oops:
Espero que ahora todo esta correcto, seguid haciendo comentarios, y gracias por mirar.

Mr. Sandman

Por cierto vicente, estube yo mirando tu web, y me gustaron mucho las pantallas, cuando teneis previsto lanzar el juego?

Vicente

Juego? Mande? :p Yo toy en un engine, no tenemos planeado hacer ningún juego ;) (a menos que te refieras a la vieja web de Haddd con el The Truth, pero se canceló :( ).

Un saludo,

Vicente

vincent

Hablando del tema ( y perdona por el off topic Mr Sandman ): no hay ningún grupo que esté haciendo algún juego con el Jade?
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Vicente

[OT]
Hay un par de proyectos en la web de gente que está haciendo cosas. Y se que matute tiene pensado sacar una demo de su juego "Tanques y Arena" este mes (creo).

Supongo que el tema de la importación es lo que echa para atrás a la mayoría de la gente, pero espero que con la versión 1.1 más gente empiece a usar Jade.

Un saludo!

Vicente
[/OT]

Mr. Sandman

Pues la verdad es que lo miré un poco por encima, pero creo que es un buen comienzo, así que ánimo con eso.

AbrahamLc

Escrito por MrSadman: Te escribo éste mensaje debido a mi indignación por el resultado que producieron tus palabras en mi topic.
Te pido que no vuelvas a hacer ningún comentario en un topic de los míos, ya que no parece que los hagas con ganas de ayudar, ni con mucha educación.
Espero que lo comprendas y que por favor no lo hagas mas.
Gracias


:shock:  :?  :?  :?

no recuerdo que escribi, pero supongo que no estubiste deacuerdo  :P

Mr. Sandman

Pues la verdad es que yo ahora tampoco lo recuerdo, pero ya da igual no?
Aprovecho para pedirte que te pongas en contacto conmigo, porque quería hablarte de unos temas  :)

westive

hola a todos me recuerdan? soy el man que ablaba de hacer un proyecto de pong... pues ya esta terminado, aqui les doy el sitio web para que lo descargen  :wink:
o solo se que nada se.  www.westive.com

KLU_Angel

menos chachacha y mas accion!!!
manda imagenes que queremos ver como
van esos avances  :lol:

ta quedando yupi


              :roll:

Mr. Sandman

Muy buenas a todos! Tenemos muchas nuevas capturas en la galería de la web, además hemos subido la demo antigua, para los que no se la bajaron de la anterior web.

http://www.breadkillers.com

Vamos trabajando en la nueva demo, que ya será totalmente jugable :D

JBazarra

Interesantes imágenes  :)
Tengo ganas de probar la demo haber que tal queda.

Salu2  :wink:

Mr. Sandman

Tengo algunos problemas de tiempo estos momentos, pero no os preocupeis, que tarde o temprano terminaremos la demo.

Mr. Sandman

Bueno, tengo que dar buenas y malas noticias  :(
Me he quedado solo en el desarrollo del proyecto.
Ya sea por falta de tiempo, o por compromiso y después de unas merecidas vacaciones por mi parte, me he encontrado solito.
Sin dar mas detalles, porque no quiero aburrir, si doy mi palabra que intentaré llevar a buen puerto el proyecto yo sólo  :roll:
Gracias a los que me han ayudado, y a los que sólo querían curiosear también.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.