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Marine : Code X

Iniciado por Mr. Sandman, 25 de Septiembre de 2006, 12:37:21 PM

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Mr. Sandman

El juego actualmente se encuentra en otra fase
los diseños de niveles, armas y código mas o menos estan terminados a falta obviamente de los retoques de fallos y esas cosas.
más o menos pienso que faltan las siguientes cosas:

-Sonido (en su totalidad jeje aunque tengo un par de temas ya)
-Diseño de enemigos
-Escenas prerenderizadas (historia)
-Diseño de menus

Parece bastante pero la parte mas grande y complicada ya la tengo, lo digo porque algien que se pueda interesar, sobretodo me podría ayudar en la parte artística o de sonido, que no son mi fuerte.

Iré informando mas de los avances, esto es porque todos los que me apoyaron y los que visitan la web veais que sigo dandole al rollo jeje :wink:

Mr. Sandman

Pues vamos avanzando, hay novedades en la web!

además os he dejado un regalito en el apartado de modelos  :D

Mr. Sandman

Buenas a todos, resucito el hilo despues de tanto tiempo, madre mia ya os echava de menos jeje.

Bueno, pues decir que segimos con nuestras cositas, aunque estuvo un tiempo olvidado debido a unos problemas y mas que nada a la falta de tiempo (maldito tiempo libre  :D ), pero nada, que el proyecto sige bien firme, además de cumplir ya un añito de desarrollo.

No disponemos de nada nuevo por ahora, pero planeamos sacar la segunda demo (si es la segunda, la primera esta por ahi para descargar en la web jeje  :wink: ), con un aspecto ya muy cercano a lo que será el juego.

Pues nada, encantado de volver a estar con todos vosotros y a segir trabajando

Xine

hola , quería daros mi opinion sobre la web .

¿Habeís pensado en poner un fondo mas estático ? es decir : quitar la animacion de fondo, creo que puede marear a los visitantes.

Saludos y suerte con los proyectos.

Mr. Sandman

La verdad es que ahora que lo dices si que es un poco molesta a la hora de leer, tomo nota gracias  :wink:

Mr. Sandman

Bueno, además de algunas mejoras en la web, y alguna que otra actualización, ya está disponible para descarga la nueva demo del Marine : Code X.
Debo aclarar que sólo es técnica, pero es para mostrar algunas cosas nuevas respeto a la demo vieja, como física, mas armas, mejor apariencia general y poca cosa mas de momento  :wink:

Edito: Bueno, hemos añadido un nuevo servicio de texturas gratuitas en la web además de otras cosas, os invito a echar un vistazo  :wink:

Mr. Sandman

Acabamos de actualizar la descarga de la demo, porque parece que al ejecutar el juego a través de acceso directo daba error.
Éste nuevo instalador no permite crear un acceso directo, parece que el programa que usamos para comprimir, luego da problemas (la verdad es muy raro), aunque creandolo a mano no hay problema, tanto por los que tuvieran el antiguo, cómo para el nuevo instalador, simplemente cread un acceso directo a mano y ya está, sentimos las molestias  :oops:

Mr. Sandman

Estamos ahora con el tema de escenarios con terrenos, y no nos acabamos de poner de acuerdo con la carga de polígonos y su rendimiento, así que hemos decidido poner un pequeño test, para comprobar cómo funciona en otros pc.



Nos iría muy bien que posteéis los fps a que os corre, además del modelo de gráfica que usáis, o lo que se os ocurra que pueda servirnos cómo referencia, pongo el link de la descarga :

http://www.breadkillers.com/test.rar

La tecla espacio toma una captura de la pantalla que se guardará directamente en vuestra carpeta C:/

Gracias de antemano  :wink:

Isilion

Clavao a 60 fps. No se ha movido de ahí. No percibo errores. Al dar al espacio se para todo un segundo, aunque supongo que no es un error.

Supongo que lo ideal para vosotros es ver en qué sistemas va bien y en cuáles no, así que os pongo algo de info de mi sistema. Si necesitáis más, simplemente pedidlo.

------------------
System Information
------------------
Time of this report: 7/25/2007, 11:41:03
      Machine name:
  Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 2 (2600.xpsp_sp2_qfe.070227-2300)
          Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: Dell Inc.                
      System Model: Precision WorkStation 380    
              BIOS: Phoenix ROM BIOS PLUS Version 1.10 A06
         Processor: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.40GHz (2 CPUs)
            Memory: 2046MB RAM
         Page File: 1002MB used, 2935MB available
       Windows Dir: C:\WINDOWS
   DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
DX Setup Parameters: Not found

---------------
Display Devices
---------------
       Card name: NVIDIA Quadro FX 1400
    Manufacturer: NVIDIA
       Chip type: Quadro FX 1400
        DAC type: Integrated RAMDAC
      Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_00CE&SUBSYS_024310DE&REV_A2
  Display Memory: 128.0 MB
    Current Mode: 1280 x 1024 (32 bit) (60Hz)
         Monitor: Monitor Plug and Play
 Monitor Max Res: 1600,1200
     Driver Name: nv4_disp.dll
  Driver Version: 6.14.0010.9185 (English)
     DDI Version: 9 (or higher)
Driver Attributes: Final Retail
Driver Date/Size: 3/19/2007 07:15:00, 4493952 bytes
Vive como si fueras a morir mañana.
Estudia como si fueras a vivir para siempre.

http://ludosofia.com
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Mr. Sandman

No es un error Isilion, gracias porque me he acordado que no lo había dicho, espacio toma una screenshot, que se te habrá guardado en la carpeta C:/, era para eso  :)

Eviled

Citar-Sonido (en su totalidad jeje aunque tengo un par de temas ya)
-Diseño de enemigos
-Escenas prerenderizadas (historia)
-Diseño de menus

Parece bastante pero la parte mas grande y complicada ya la tengo, lo digo porque algien que se pueda interesar, sobretodo me podría ayudar en la parte artística o de sonido, que no son mi fuerte.
Veo que realmente el juego va avanzando, así que no me importaría colaborar.Me ofrezco para hacer una canción y/o ayudar con el diseño de los menus.
Si aún necesitas ayuda avísame.

Khayn

15 frames, 128 megas de grafica un pentium Ht3.06 con 1.5 gigas de ram
decia de desactivar la sincro V, pero no encontre el modo

Sebas

Hola,

me pase por aquí casi de casualidad pero ya que he provado el test que as dejado que me sale tan curioso te voy a pasar la info por si te sirve para solucionar algún problemilla, conste que avisas que si va lento desactivara la sincro vertical, pero la verdad que no se hacerlo





Al pulsar espacio bajaba momentaneamente a 9 fps

Mr. Sandman

La sincro vertical debes desactivarla desde el menú de NVIDIA o ATI (según sea el caso). Lo del espacio es normal porque toma una screenshot i la guarda directamente en la carpeta C:/
El test en si está pensado para ser digamos una prueba de alto rendimiento, o sea, muchos polígonos para comprobar el rendimiento en variedad de tarjetas gráficas.
Tomo nota de los datos, gracias por ayudar  :wink:

Khayn

vale sin sincro.... 21 frames






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