Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Cursos de desarrollo en Stratos :D

Iniciado por marcode, 25 de Septiembre de 2006, 08:19:10 PM

« anterior - próximo »

Harko

Me suena que algo de todo esto iva a aparecer en el futuro portal de stratos (pincha pincha) :twisted:  :lol:

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Worvast

Cita de: HarkoMe suena que algo de todo esto iva a aparecer en el futuro portal de stratos (pincha pincha) :twisted:  :lol:

Harko.

A ver si nos sueltan algo y así nos podemos enterar todo de lo que se quiere para la nueva stratos  :lol:

Y bueno, yo apoyo lo del blog, así siempre te avisa con el rss cuando hay algo nuevo  :o

Bye

CoLSoN2

Cita de: HarkoMe suena que algo de todo esto iva a aparecer en el futuro portal de stratos (pincha pincha) :twisted:  :lol:

Harko.
Eso digo yo, creo que Antonio estaba trabajando en una nueva versión de la web, con nosequé historia de unos paneles, así que habría que saber si va a haber algo similar a esto para no hacer algo que luego ya tenga esa nueva web, sin fecha de lanzamiento todavía.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

TheWind

No es una mala idea el problema es que no es lo mismo saber de un tema, que saber exponerlo o redactarlo de una forma clara y util. Hay que tener un especial cuidado en ser muy claro y no caer en ambiguedades o asumir que se conocen detalles, o de lo contrario el tutorial sirve de muy poco o nada.

Yo mismo tengo un curso de c escrito con licencia libre (legado de mis años publicando articulos) que podría servir de punto de partida para una introduccion a la programacion de juegos mas completa y profunda.

Harko

Precisamente por eso estaria bien colgar antes los tutoriales por el foro para poder testearlos y, cuando la gente no tenga muchas pegas, colgarlos en la web.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.