Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cursos de desarrollo en Stratos :D

Iniciado por marcode, 25 de Septiembre de 2006, 08:19:10 PM

« anterior - próximo »

Harko

Me suena que algo de todo esto iva a aparecer en el futuro portal de stratos (pincha pincha) :twisted:  :lol:

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Worvast

Cita de: "Harko"Me suena que algo de todo esto iva a aparecer en el futuro portal de stratos (pincha pincha) :twisted:  :lol:

Harko.

A ver si nos sueltan algo y así nos podemos enterar todo de lo que se quiere para la nueva stratos  :lol:


Y bueno, yo apoyo lo del blog, así siempre te avisa con el rss cuando hay algo nuevo  :o

Bye

CoLSoN2

Cita de: "Harko"Me suena que algo de todo esto iva a aparecer en el futuro portal de stratos (pincha pincha) :twisted:  :lol:

Harko.
Eso digo yo, creo que Antonio estaba trabajando en una nueva versión de la web, con nosequé historia de unos paneles, así que habría que saber si va a haber algo similar a esto para no hacer algo que luego ya tenga esa nueva web, sin fecha de lanzamiento todavía.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

TheWind

No es una mala idea el problema es que no es lo mismo saber de un tema, que saber exponerlo o redactarlo de una forma clara y util. Hay que tener un especial cuidado en ser muy claro y no caer en ambiguedades o asumir que se conocen detalles, o de lo contrario el tutorial sirve de muy poco o nada.

Yo mismo tengo un curso de c escrito con licencia libre (legado de mis años publicando articulos) que podría servir de punto de partida para una introduccion a la programacion de juegos mas completa y profunda.

Harko

Precisamente por eso estaria bien colgar antes los tutoriales por el foro para poder testearlos y, cuando la gente no tenga muchas pegas, colgarlos en la web.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.