Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





RFR y LFR en CRM32Pro

Iniciado por SiPoX, 02 de Octubre de 2006, 07:54:17 PM

« anterior - próximo »

SiPoX

Más que un problema técnico, es una duda teórica o de concepto... en la librería he visto la función:


void CRM32Pro_ITimeSystem::SetRate  (unsigned int  r, unsigned int  l)


que definen en rendering y el logic frame rate. Con doblebuffer, el RFR se recomienda a cero... y el LFR?

Podrías explicar en qué consisten esos dos conceptos? Por lo que dice la documentación, el segundo controla el timing del game loop, no? Y el primero que hace? :roll:

Gracias! ;)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Vicente

Supongo que el primero es para ver a la velocidad que pintas la pantalla mientras el segundo es la velocidad a la que actualizas las entidades de juego.

Pero a ver si contesta Aza. Un saludo!

Vicente

TheAzazel

No me olvido de este post pero es que llevo dos dias que joer!

a ver si mañana puedo hacer un hueco y te ocntesto como es debido.

Saludos

SiPoX

je,je,je, esta semana he estado liadete, así que no he vuelto a tocar el código, no te preocupes por tardar pues ;) :) (que he leido el post de harko i digo, pues bueno, contesto desde aqui xD! ;)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

TheAzazel

y manana se convertio en dias.. jeje, no me olvido de ti pero no tengo tiempo!! y ya que te contesto quiero terminar el esquema grafico, bien hecho y demas... no me cuelgues aun, espera unos dias mas a ver...
:)

SiPoX

okis, no problem, de momento estoy con los menus y eso.. así que el timing no me corre prisa ;) :) No sé si te comenté, le he puesto un 0,100 y va bien... así que de momento... :D
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

TheAzazel

uff, pero 100 actualizaciones logicas por segundo es un poco alto, jeje, bueno, cuando tenga hecho esto ya te quedara mas claro y podras escoger lo mas adecuado.

Saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.