Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

RFR y LFR en CRM32Pro

Iniciado por SiPoX, 02 de Octubre de 2006, 07:54:17 PM

« anterior - próximo »

SiPoX

Más que un problema técnico, es una duda teórica o de concepto... en la librería he visto la función:

void CRM32Pro_ITimeSystem::SetRate  (unsigned int  r, unsigned int  l)

que definen en rendering y el logic frame rate. Con doblebuffer, el RFR se recomienda a cero... y el LFR?

Podrías explicar en qué consisten esos dos conceptos? Por lo que dice la documentación, el segundo controla el timing del game loop, no? Y el primero que hace? :roll:

Gracias! ;)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Vicente

Supongo que el primero es para ver a la velocidad que pintas la pantalla mientras el segundo es la velocidad a la que actualizas las entidades de juego.

Pero a ver si contesta Aza. Un saludo!

Vicente

TheAzazel

No me olvido de este post pero es que llevo dos dias que joer!

a ver si mañana puedo hacer un hueco y te ocntesto como es debido.

Saludos

SiPoX

je,je,je, esta semana he estado liadete, así que no he vuelto a tocar el código, no te preocupes por tardar pues ;) :) (que he leido el post de harko i digo, pues bueno, contesto desde aqui xD! ;)

TheAzazel

y manana se convertio en dias.. jeje, no me olvido de ti pero no tengo tiempo!! y ya que te contesto quiero terminar el esquema grafico, bien hecho y demas... no me cuelgues aun, espera unos dias mas a ver...
:)

SiPoX

okis, no problem, de momento estoy con los menus y eso.. así que el timing no me corre prisa ;) :) No sé si te comenté, le he puesto un 0,100 y va bien... así que de momento... :D

TheAzazel

uff, pero 100 actualizaciones logicas por segundo es un poco alto, jeje, bueno, cuando tenga hecho esto ya te quedara mas claro y podras escoger lo mas adecuado.

Saludos