Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Gameloft se pasa al PC

Iniciado por zwiTTeR, 04 de Octubre de 2006, 08:42:35 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

:shock:

Estaba visitando varias webs de desarrolladores y me he topado con algo curioso en Gameloft (El gran gigante de los juegos de móviles).

Una buena muestra de que los juegos casuales tienen futuro... es que Gameloft ahora vende versiones para PC de sus juegos para móviles :-S.

He probado una de las conversiones, concretamente Siberian Strike y creo que son los mismos gráficos de la versión de móviles ampliados de forma un tanto cutre ... pero bueno, ... esto puede educar a la gente a comprar juegos "baratos" y dar más cancha a los pequeños desarrolladores.  Los juegos tienen un precio de 4.99 Euros.

Despues he visto que el juego de billar y el de arkanoid parecen un poco más currados.

(He intentado comprar uno para ver el sistema de pago que se han inventado, pero no se como coño va la web ... o no se si está operativa).

La verdad es que me ha parecido muy curioso:

http://www.gameloft.com/pc-games/

Chewrafa

Por unos momentos no sabía si jugaba a un emulador de capcom o a un juego de pc xD. Como idea la veo bastante acertada, sobretodo con esos precios, pero la calidad que ofrece el siberian strike al menos me parece muy baja en comparación con los otros chorropotocientos mil juegos de shooter vertical que hay, incluso free.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Astaroth

Curioso es. Futuro le veo poco.

A primera vista tienen el aspecto de cualquier ROM que puedas descargar gratuitamente para utilizar con alguno de los tropecientos mil emuladores que puedes descargar gratuitamente también.

Y si me apuras, mejor pinta tienen juegos de patilla hechos con Flash/Shockwave que encuentras por todos lados.

En fin, es mi opinión. Cómo jugón jamás pagaría esa pasta por eso. Los juegos para PC ya tienen el listón muy alto.

TiRSO

Yo siempre me preguntaba porque no se aprovechaba el trabajo realizado en los juegos para móviles para sacar versiones para PC también... Aunque admito que mi idea no era para venderlos, lo que yo pensaba que haría algún listo sería ofrecer los mismos juegos del móvil gratis para PC y ponerles un cartelito tipo "¿Lo quieres en tu móvil? Pues manda un sms...". Estoy de acuerdo en que la mayoría de los juegos no tienen salida para PC, aún a ese precio.


Nae

Yo ya se lo dije a la gente de exelweiss. Quiero jugar al goody y a sus proximos juegos en pc :P.

Opa Opa forever!

sés

Bueno... es una idea que lleva tiempo en mi cabeza y que aun no he descartado.

Es verdad que hay juegos mucho mejores en PC pero... ¿a qué juegan muchísimas personas? Al SOLITARIO y al BUSCAMINAS XD

En fin, que hay mucha gente que no busca un AAA. Muchas veces un AAA es un juego con unos gráficos impresionantes, efectos de lucecitas, músicas.... que ha costado un pastón producirlo y que al final no consigue entretener más que el Buscaminas. Triste, pero cierto.
Soy indeciso... ¿o no?

Pogacha

A mi me parece patetico.
No voy a decir mas ...

Mr. Sandman


zwiTTeR

Yo confirmo tb lo que dice ses, y además pienso que si esta gente, "educa" a los compradores... a pagar por ese tipo de juegos, puede ser beneficioso para el resto de personas que vendemos o queremos vender nuestros juegos a precio barato desde internet.

Zaelsius

Cita de: "sés"Es verdad que hay juegos mucho mejores en PC pero... ¿a qué juegan muchísimas personas? Al SOLITARIO y al BUSCAMINAS XD
Eso serán los windowseros.. en Mac OS el único juego preinstalado es el ajedrez ¿Será porque somos más guapos, altos e inteligentes?

Si ahora salta algun linuxero con el Nethack le llamamos friki XD

Respecto a GameLoft, en España veo jodido que vendan algun juego, cuando la mayoría de mis amigos no-informáticos no saben ni qué es Amazon y no han comprado nunca por internet. Si los juegos casuales están orientados a gente aun más mayor, que tendrá aun menos idea de internet, pues mal vamos. El resto de Europa es otra historia.

zwiTTeR

Zs, hace unos años, tampoco pensaba que cualquier persona (informatica o no informatica) fuera capaz de saber enviar 5 sms con las palabras clave correctas, configurar el wap del movil y descargar por wap el juego... pero mira, es increible lo que puede aprender el ser humano xD,

Fenris78

Citares increible lo que puede aprender el ser humano xD,
La gente con tal de descargarse el ultimo tono de "papi chulo" hace virguerias.

No os creais, a mi me encantan ese tipo de juegos y creo que no soy el unico. Ademas tienen buen precio. :D Habra que ver como les sale la cosa.

Eso si, las conversiones son un poco demasiado literales ¿eh?

pacomix

El precio para lo que se ofrece es alto. Básicamente es hacer un escalado de un juego a pantalla completa como hace el mame. Supongo que será algo parecido al MPowerPlayer o una adaptación de la API de MIDP con lo que se habrá hecho, me refiero en el caso de del Siberian Strike. Pero desde luego por 5 euros o menos tienes en los centros comerciales juegos de similar calidad con su soporte físico incluído.
Yo me pillé el Scrapland en Urende por 3 euros xD xD xD
=El verdadero guerrero de la luz se levanta cuando todos los demás han caído=-

zwiTTeR

CitarEl precio para lo que se ofrece es alto. Básicamente es hacer un escalado de un juego a pantalla completa como hace el mame.

¿Has probado el Mightnight Pool? , he visto juegos de 20 euros bastante peores xDD... y no me parece un escalado del juego de móvil :-S






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.