Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Analisis de Fairy Match

Iniciado por Nae, 06 de Octubre de 2006, 02:44:01 PM

« anterior - próximo »

Nae


Chewrafa

Citar¿Música durante el juego de estas machaconas?, para qué, si tenemos las vocecitas de nuestras queridas hadas, y además el sonido es parte importante de la jugabilidad.
[...]
Técnicamente destacar el aspecto sonoro (que no musical)

¬¬

Chewrafa matar, Chewrafa destrozar... :cry:. ¿No has oído que SÍ que tiene música? :cry:.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Nae

Pues yo no la oigo. O no la percibo. O algo XD.

Opa Opa forever!

Chewrafa

Aaaargh... ¡¡¡Penitenciagite, homo homini lupus, amanita faloides, opus dei vade retro, superavit de incognito, habitus delinquendi, ora et labora, abyecto curriculum...!!!

Sube el volumen, hombre.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Harko

No es bueno soliviantar a un wokie

:lol:
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

AgeR

Enhorawena a todos, ale XD

A ver si me voy animando yo también a hacer reviews en NJ  :P

tewe76

¡Hola a todos!
Ante todo, gracias, Nae, por tomarte la molestia de hacer una review de mi juego.

Ahora bien, concretemos cosas ;) :
- La historia del comienzo es falsa (supongo que es obvio, pero por si induce a errores lo digo...)
- La "letter from David" sólo aparece en la versión full.
-
CitarEl objetivo del juego es ayudar a nuestra hada a crear uniones de hadas.
No, leñes, el objetivo es ayudar a TAPAZAPA. Que quiero crear un personaje, hombre  :roll: . Por lo menos no las has llamado abejas, jeje.
-
CitarTécnicamente destacar el aspecto sonoro (que no musical) con unas voces muy agradables.
¿Voces agradables? ¿Ah, sí? :D
Y ahora ya, el punto más desagradable para mi: Fairy Match sí que tiene música, a mi me gusta mucho y no soy el único, alguna otra persona lo ha comentado también en otros foros. Además, está compuesta por chew y me la cedió gentilmente y gratis total. Ay... y ahora vas tú y dices que no tiene música...si es que...
La verdad es que no entiendo porqué no la escuchas  :shock: Si oyes los FX tienes que escuchar la música, a no ser que accidentalmente la hayas puesto a cero (o que no se hayan instalado bien los archivos :( ). Por una cuestión de betatesting, estaría bien que probases otra vez, y dime si la escuchas o no.
Bueno, por lo demás, gracias de nuevo por la review.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Nae

Visto lo visto, lo probare en otro pc a ver si es mi cacharro... Y arreglare ese par de detalles.

Opa Opa forever!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.