Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Vendo Workstation HP XW6000 Con licencia de MAYA y XSI

Iniciado por squarerocket, 06 de Octubre de 2006, 08:18:25 PM

« anterior - próximo »

squarerocket

Hola

Espero estar el el foro adecuado, si no es asi, que el moderador me indique. Gracias.

Quiero vender mi workstation por no utilizar (utilizo mi portatil).  Si alguien le interesa completa, le regalo una licencia de MAYA 6.0 complete y una licencia de Softimage XSI Foundation 4.2.

Hace tiempo ya quise vender las licencias pero no se pueden cambiar de nombre. Eso quiere decir que quien las utilice estara utilizando software legal, pero no estara a su nombre, ni podra actualizarlo a las versiones nuevas con su nombre.

Si alguien tiene dudas puede consultarme.  8)

El objeto en cuestion:

Workstation HP XW6000 (edición Video BetacamDigital)  

·          Doble PIV Xeon a 2,4 GHz

·          2 GB RAM ECC

·          Dos HDD 80 y 80 GB

·          Tarjeta Grafica Nvidia Quadro FX 500

·          Tarjeta SDI para Betacam Digital BlackMagic pro (Salidas por SDI y Componentes) (Entrada SDI)

·          Conversor de Señal DAC-10 (Analógico y digital. Por Componentes y DV)

·          Monitor Video profesional SONY 14"

·          2 Monitores Samsung de tubo 19"

·          Controladora SCSI

·          WACOM Graphire 4  "A6"

·          Regalo unidad Jazz SCSI y dos discos

1300€ (Un precio de risa, y solo tengo una  :shock: )

Tambien por piezas

Targeta Betacam Digital SDI. De la marca Blackmagic, modelo Decklink pro.  

Su precio de mercado en de 600$ la vendo por 250€  

Tengo la caja y toda la documentación original.  

Compatible con MAC y PC.

http://www.blackmagic-design.com/products/sd/specs/

Monitor Sony profesional de video compuesto (Enrracable) de 14" por 250€

Conversor de señal Dac-10 por 260€ (Nuevo 700€)

El conversor de señal esta con la caja original, documentacion y cables de conexion.  

http://www.datavideo.info/products/dac10.htm

El resto de la Workstation 700€

Todo el material esta en perfecto estado y con muy pocas horas de uso.

Solo puedo enviar por correo la targeta SDI y el conversor de señal. El resto de elementos no dispongo de caja y se podrían dañar en el envió.

Miquel Campos

670 02 40  06

Miquel.campos@gmail.com

ethernet

Por lo que veo la parte audiovisual es una ganga, desde luego. Has pensado en ir a venderselo a una TV local?

Astaroth

Si tuviera pasta te la pillaba.

Esas workstations de HP son cojonudas. Hace poco compré para el trabajo un par de xw9300 y dan un rendimiento increíble (en mi caso para sísmica en 3D).

Metí la para con una de ella, al configurarla con XP Prof. de 64-bit. Alucinante que cantidad de hardware no funcione con ese SO. Ahí tengo un escáner de Epson esperando desde hace 1 año que se dignen a sacar un driver. El internet explorer de 64-bit falla cómo una escopeta de feria, y mil problemas más. La otra con RHEL 3 va cómo la seda.

squarerocket

Gracias por las respuestas.

He puesto la oferta en varios foros . Espero que le interese a alguien en alguno.

De todos modos, si quereis reenviar la oferta algun amigo vuestro, es de agradecer. :)

Gracias,
Miquel

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.