Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Oferta de trabajo para MMORPG! (BCN)

Iniciado por jazcks, 18 de Octubre de 2006, 01:16:32 PM

« anterior - próximo »

jazcks


zwiTTeR

Me suena a coña.

Citarlos candidatos preseleccionados deberán presentarse con su ordenador

Yo creo que les quiren robar los portatiles a los que se presenten por alli xDDD

Citarlas personas que envien e-mail pidiendo saber cuál es el nombre de la empresa final, serán ignoradas, ya que es un dato que en principio es confidencial.
O_o , ¿no tienes derecho a saber donde vas a trabajar?

CoLSoN2

Citar- Amplia experiencia en juegos MMORPG estilo World of Warcraft
Pues con ese requisito van a encontrar a mogollón de gente en España XD

Yo creo que o es coña, timo o un proyecto donde nadie debería enbarcarse.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Chewrafa

CitarImportante: En la entrevista en grupo inicial (de unas 4-5 horas de duración) los candidatos preseleccionados deberán presentarse con su ordenador, en el cuál tendrán preparadas demos/juegos/programas (gráficos) que hayan hecho anteriormente, y que se proyectarán (con un proyector) ante una audiencia de expertos

Estos expertos te pedirán que realices tres pruebas:

- Traer el ídolo de múltiples brazos de la mansión de la gobernadora
- Conseguir una espada y vencer a la Maestra de la Espada
- Encontrar el Legendario Tesoro Perdido de Melee Island (tm)

Tendrás que regresar con pruebas de que lo has conseguido y beber grog con los tres piratas jef... estooo, con la audiencia de expertos.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

CoLSoN2

Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

CoLSoN2

La verdad es que la oferta tiene multitud de perlas:

CitarLas personas interesadas, por favor envíen CV y un URL en el que podamos ver algunos screenshots, videos o similar de trabajos anteriores.
De sobras es sabido que nada mejor que un screenshot, video o similar para demostrar la calidad de un programador.

Citary que se proyectarán (con un proyector)
Como su propio nombre indica..

Sólo les falta decir al final "esta oferta de trabajo se autodestruirá en 5 segundos".
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

LC0

Leyendo la oferta, me he quedado a cuadros:

Citar
- Amplia experiencia en juegos MMORPG estilo World of Warcraft

Claaaro. Aquí la gente es experta programando MMORPG's xD.  ¿Quién no ha hecho un MMORPG, a ver? ¿Y qué parte de un MMORPG? ¿La lógica? ¿La red? ¿El engine?

Luego dicen, "Programación en DirectX y programación cliente/servidor". O sea, ¿tendrá que hacer el futuro empleado el juego entero?

Citar
- Edad 18-40
A la gente mayor de 40 años es que deberían de prohibirle hacer videojuegos profesionalmente. Ains...

Citar
- Aceptar trabajar desde su casa (o desde la universidad, o desde cualquier otro sitio), y presentarse en las oficinas 3 veces/semana (inicialmente) para hacer presentaciones de los progresos

Pues si tienes que estar yendo constantemente a las oficinas, es una chorrada estar en tu propia casa. Pierde toda la gracia del trabajo freelance. ¿No existe internet para hacer las presentaciones de los progresos?

Citar
- Empleado dispuesto a comprometerse a largo plazo (x años) para realizar el mantenimiento/actualización de ese código fuente.

Vamos, puteado de por vida xD. Aunque me parece irónico que te pida esto cuando te dicen:

Citar
- Contrato por obra y servicio, con salario no negociable de 30000 EUR brutos.

Vamos, que cuando se termine el proyecto, a la puta calle. Eso sí, has de mantener gratis el proyecto y actualizarlo el resto de tus días.


Parece una estafa como una casa. Yo no echaría el CV allí ni de coña.


[EX3]

Cita de: "TheAzazel"suena a ripper soft jejeje
Me lo has quitado de la boca :P aunque yo estaba pensando en otros candidatos semejantes jeje

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

LC0

Los de ripper no eran canarios? :P

O tal vez no tengan tampoco ni idea de geografía y se crean que Barcelona está en Gran Canaria o algo xDD.

jazcks

desde luego la oferta no parece hecha por gente seria...

yo iría sólo para ver al comité ese de expertos, y la gente enseñando demos...,  4 o 5 horas nada menos... eso es una party! xDD

AgeR

Cita de: "jazcks"desde luego la oferta no parece hecha por gente seria...

Yo creo que te equivocas, sí que me parecen gente seria, con corbata y traje, y que además han desarrollado la friolera de 0 videojuegos y tienen una paja mental, que creen una idea genial.

Venga, apoyad a la industria, presentaros a la entrevista, con un par  :wink:

Vicente

Pues ir a la entrevista para reirse un rato del panorama seguro que mola :p

seryu

sinceramente, si fueran de madrid mandaria mi CV e iria solo por ver aquello y sacar alguna foto.

Me pregunto que pasará cuando llegue la hora de la verdad, ese local, esos expertos..

A lo mejor es que van a hacer un World of Barna (ft).

Chewrafa

Mejor un World of Villabajo, con las profesiones de Gañán, Párroco, Dostó, Panadero y quién sabe que otras maravillas. Creo que modelaré una azada a dos manos y se la mandaré para que me contraten de coder :P.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.