Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Ganadores - seguimiento en directo

Iniciado por Zaelsius, 29 de Octubre de 2006, 07:26:07 PM

« anterior - próximo »

Harko

Enhorabuena Vil!! Siesque cuando alg vale, vale. Cuatro de siete premios para peña de Stratos, a no ser que me equivoque y sean mas :P

Y Josepho que, otra vez pillando cacho. Este chaval empezo en la campus y no para, sitio que va premio pal nene XD. Quien se lo tuvo que abrir esta vez? :D

A ver si el proximo año puedo ir yo tambien jajaja

Harko. (Mas de uno acabara resacoso mañana 8) )
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

yens

Por cierto zaelsius, para el año que viene si conseguimos entrar en el concurso... sientate a mi lado.. parece que da resultado.. xDD

seryu

Ahora tienes el deber moral de acabarlo para que todos podamos disfrutarlo.

Felicidades a todos los premiados y concursantes.

Worvast

Cita de: yEnSPor cierto zaelsius, para el año que viene si conseguimos entrar en el concurso... sientate a mi lado.. parece que da resultado.. xDD

Nos sentaremos todos los que vallamos de Piratehat a su alrededor para aumentar esa suerte xD

Bye

Chewrafa

Felicitaciones a todos! Ese huevo que ha llegado a lo más alto!. Y ganas de jugar por fin a Fegocles.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

AgeR

Muchas felicidades a todos, y que vaya bien esa resaca!  :D

synchrnzr

¡Muchas felicidades a los ganadores! Considero que los premios han estado muy acertados este año. Qué putada que no pude pasarme al final... :(

sync

Ferriz

Enhorabuena a todos los ganadores, en especial a Fregocles!!

Yo me quedo contento por el premio de Popochi :-)
Que pena no haber podido estar ahí, pero el curro manda!
aludos
www.frriz.com/fran

[Vil]

Muchiiiisimas gracias a todos, toy aqui en un ciber en bcn pa poder medio leer algo.

Haremos todo lo posible por terminarlo, de momento ya teneis la demo descargable el la web. Disfrutadla y opinad!!!

Saludos!!

vincent

Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

josepzin

Felicidades!!! sobre todo a Vil por ser el ganador :)

A todos los demás, un poco menos de felicidades.

zwiTTeR

Enhorabuena a Vil, que se lo tiene merecido... y enhorabuena a todos los demás ganadores Strateros... y no Strateros ;-) , yo por mi parte muy feliz.

soBerBio

Enhorabuena a todos los que consiguieron menciones y sobre todo a Vil por su merecido gran premio. Yo, como el resto del equipo Devilish estoy muy contento, aunque por dos motivos lo estoy más aun, y es que era la primera vez que presentaba algo a ArtFutura y además me las he arreglao pa kedarme la PSP :D.
Testigos oculares podrán corrovorar que desde que nos la dieron no la soltaba :p.
soBerBio

Helius

¿Os entregaron directamente la PSP?

Vaya, parace que cada vez funciona mejor el AF, hasta había PC's para probar los juegos...  :D

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.