Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Informacion sobre 3dGameStudio

Iniciado por Totemalf, 02 de Noviembre de 2006, 09:41:22 AM

« anterior - próximo »

Gman

Cita de: "Pablo Zurita"No se nada de engine en si, pero algo que se es que el editor esta basando en un editor en el que trabaje hace varios años ya. El editor se llamaba Qoole y era bastante conocido en la comunidad Quake.    
Otiá, el Qoole. Si este lo he usao yo siglos ha. No tenía ni idea que era de factura española. Mira tu.

Pablo Zurita

No es de factura española porque ninguno de los programadores son españoles. :P
Yo soy argentino y los otros dos programadores principales son de Estados Unidos.
La verdad es que fue un lindo proyecto mientras duro (que fueron varios años) hasta que GX Media compro el Qoole y contrato al programador principal. Después todos nos dedicamos a trabajar en diferentes proyectos y empresas, uno se quedo en GX Media otro entro a Paraform y yo eventualmente termine trabajando como sub-contratista para Epic Games.

raistlin

Asi que hacias un editor para quake y acabas en epic? estos de id como desaprovechan las oportunidades
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Pablo Zurita

Es medio curioso, la mayoría de la gente que trabajo en algún editor de mapas en ese momento termino trabajando de alguna manera u otra. El programador del BSP termino trabajando Valve como así también los programadores del Worldcraft, el programador del QERadiant es ahora el lead programmer de id Software y el lead programmer del GtkRadiant (en el cual yo también trabaje) también trabaja en id Software. Y así hay más casos, creo que tiene que ver con el hecho de que hacer un editor de mapas que la gente pueda usar le da a saber a las diferentes empresas que estas capacitado para trabajar solo y en equipo en proyectos complejos.

Vilshofen

A Vicente:

Si, aun estan con la beta 6.5, pero los cambios con respecto a la 6.2 has sido bastante grandes, se han incluido un monton de cosas nuevas, el unico problema es q al no haber una version definitiva de la 6.5 pues no hay ayuda, con lo q las nuevas funciones se aprenden a base de buscar en el foro o probar  :D , ahora mismo no te puedo decir de memoria q es lo nuevo q se ha incluido.

Es bastante estable a pesar de ser una beta, es mas, pocas veces me ha dado algun fallo si no ha sido por culpa mia.
quot;Por el alcohol!!...Causa y al mismo tiempo, solución de todos nuestros problemas."







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.