Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sitio web fuera de servicio temporalmente

Iniciado por [EX3], 02 de Noviembre de 2006, 08:22:09 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Weno, ya que alguien me pregunto ayer y de casualidad, aprovecho para comentar que el servidor que hospeda la pagina del proyecto esta caido desde el sabado o el domingo y quizas tarde todavia un par de dias en estar operativo de nuevo, asi que si da la casualidad que alguien pretendiese visitar la pagina y no le cargara que sepa que es por que el server esta caido y no por que se haya abandonado el proyecto :P

Salu2... ;)
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt


[EX3]

Pues aqui sigo si tiempo apenas para nada y liado con el master de .NET y las certificaciones MCAD/MCSD sin nombrar que aun tengo pendiente las practicas de C++ del otro curso :P Bien todo, sigo con lo de la consultora por las mañanas (y espero seguir ahi por mucho tiempo) y con el p*to cine los findes, que ya me estoy planteando dejarlo a principios de diciembre, asi recuperare los findes para descansar un poco del "trajin" semanal y continuar las practicas del master e incluso buscar un hueco para continuar con el TLSA y otros menesteres 8)

Aprovechando el post, la semana que viene no tengo clase en el master (se va mi profesor a dar unas conferencias a una "technet" de M$) y no curro el finde, por lo que si se animan a quedar (aun estando reciente la ultima kdd stratera) alguna tarde, viernes incluido, avisar que me apunto de cabeza jeje ;)

Salu2...

P.D.: Vais a ir alguno al SIMO el sabado?
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

TheAzazel

Podriamos hacer una quedada los del PKM06 para el proximo jueves,yo habia propuesto el siguiente pero si se adelanta una semana tampoco pasa nada.

Yo y el simo ya no nos llevamos bien :P

Saludos


[EX3]

Joder, sois oportunos tambien vosotros xDD El jueves ya he quedado con otro colega programador al que llevo tiempo sin ver, no os vendria bien el lunes, martes, miercoles o viernes? :P (culpa mia que no lo he mencionado en el post anterior, sorry)

Cita de: "TheAzazel"Yo y el simo ya no nos llevamos bien :P
Ni tampoco nos llevamos bien medio foro de Divsite.net/Fenixworld, pero weno, es un dia cojonudo como excusa para quedar con gente de fuera de madrid como un colega mio de Cadiz :lol: Si os hace el plan avisar y os unis a la kdd prevista ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Yo esta semana me viene fatal cualquier día (estoy de baja y no puedo moverme demasiado que se diga :p).

Un saludo!

Vicente


Vicente

Nada, una operación menor, no es grave, pero no puedo aun irme de marcha :p (dame una semana ;)).

Un saludo!

Vicente

zupervaca

Yo el sabado 11 voy al simo con uno del curro con lo que si me decis sitio y hora estare ahi (espero que no me pase lo de la otra vez :?), el simo no es que me guste mucho, mas que nada es por ver a mi hermano :D


bnl

Yo en principio podria cualquier dia. Como tampoco hay mucha prisa yo esperaria a que Vicente este OK.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

[EX3]

Pues si el viernes 'sus' viene bien a todos, poner sitio y hora para quedar :)

Sobre el SIMO, si vais a ir cada cual por vuestra cuenta lo que podriamos hacer para no marearnos demasiado es pasarnos los moviles y ya una vez alli mirar donde encontrarnos, que eso es inmenso y yo no recuerdo ahora mismo demasiado como para poner un lugar donde quedar a una hora especifica :lol:

Salu2...

P.D.: Por cierto, que ya me olvidaba, ya esta otra vez operativa la pagina del proyecto :P
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.