Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Reunión del 2 de Diciembre en Valencia

Iniciado por Nae, 07 de Noviembre de 2006, 12:34:39 AM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

Bueno, pues a las 9:30 approx en la estación. No soy de la zona, así que no sé si en 30 minutos dará para llegar al lugar. Aunque no tengo hora de vuelta, mi idea es volver a casa a hacer cosas constructivas a media tarde, como Zwitter.

A ver si algún valenciano nos marca el camino :)

AgeR

Cita de: "Nae"
pd: Ager, podrías poner esto en tu página, para tener al menos un sitio donde esté puesto y pegue.

Hecho, a ver si tenemos una especie de "orden del día" y cosas más concretas y puedo poner otro post más detallado, pero de momento para que se entere la gente ya vale.

Bueno, por supuesto yo asistiré.

El Poli está bastante lejos de la estación, habría que mirar algún transporte público o que alguien pasara con el coche (mejor) a recoger a los forasteros  :P . A ver, cuántos venís más o menos en tren? He contado unos 7 de momento, así que harían falta 2 coches (soy un gurú de las matemáticas eh!).

CoLSoN2

Una pregunta para alguien que sea de allí.. según dijo alguien en el anterior thread, el bus que viene del aeropuerto me dejará en la estación de Bailén. ¿Es la misma a la que llegarán los que van en tren?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Tyrell

Cita de: "CoLSoN2"Una pregunta para alguien que sea de allí.. según dijo alguien en el anterior thread, el bus que viene del aeropuerto me dejará en la estación de Bailén. ¿Es la misma a la que llegarán los que van en tren?

Colson, el Aero-Bus te deja a un lado de la estación de Renfe, que es la misma de la que hablan, sólo hay que patear 150 metros para llegar a la entrada principal; es una fachada que parece sacada de la plaza Roja de Moscú.

Au.

Chewrafa

Weno, como Colson se queda de invitado en mi casa, ya he quedado con él para ir a recogerlo a la estación a eso de las 9 más o menos. No tengo problema en esperar a quién más venga para ir todos juntos en el coche, pero claro, plazas limitadas xDD.

Por cierto, yo sí que sé donde está el poli y la escuela de informática (fue mi escuela unos pocos meses), pero eso no son demasiados detalles. Estaría bien algún tipo de mapa para quién no conozca mucho la zona y detallar sala, piso, etc, cuando se sepa, claro.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Harko

Yo puedo llevar a otros tres en mi coche, siempre que no vengais demasiado cargados ;)

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

ethernet

Entonces habrá miniKDD en la estación de tren? Según renfe.es el tren que tengo previsto coger llega a las 09:52 (como puede ser que se tarden más de 3 horas en ir a valencia?

Zaelsius

Ethy nos vemos en el tren ;). Sólo de Alicante a Valencia se tardan 2 horas 10 minutos.. ya te pediré teléfono o algo y así los que llegamos desde el sur nos podemos arrejuntar durante el viaje y hacerlo más ameno.

ethernet

Cita de: "ZaelSiuS"Ethy nos vemos en el tren ;). Sólo de Alicante a Valencia se tardan 2 horas 10 minutos.. ya te pediré teléfono o algo y así los que llegamos desde el sur nos podemos arrejuntar durante el viaje y hacerlo más ameno.

Ok, perfecto :)

AgeR

Pero llegáis a eso de las 10 a la estación? A esa hora se supone que empieza la cosa en la politécnica. Los "taxistas" van a tener que poner el turbo para llegar a tiempo XD

ethernet

Aunque lleguemos un poco tarde no pasa nada ... u os vais a escapar? XD

Mars Attacks

No te preocupes, boicotearemos el acto hasta que lleguéis XD

Panreyes y un servidor estaremos (si no pasa nada) a las 9:27. Si no recuerdo mal, Zwitter llega por el estilo. Asín que si alguien puede estar por allí para recogernos a los 3, Panreyes le pagará con sexo.

panreyes

Cita de: "Mars Attacks"Asín que si alguien puede estar por allí para recogernos a los 3, Panreyes le pagará con sexo.

¿Yo dije eso? Es una reunión de desarrolladores de videojuegos, seguramente pagaré en GP o rupias... xd
Mi portfolio:panreyes.com

Harko

rubias?? :lol: (tenia que decirlo :P)

Si todo va bien podre recoger a unos cuantos en la estacion.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Chewrafa

Yo estaré allí desde las 9 en principio, para recoger a don Colson, si llegáis a las 9'27, pues todos al coche de cabeza y yata, el primero que llega, tiene plaza  :P. De todas maneras habría que ver cuanta gente ha de ir a la estación, para que no se quede nadie en tierra. Sí, pueden ir en metro, pero si llegan más tarde de las 9'30 y tienen que usar el "transporte" público, les pueden dar las uvas para llegar, más aún si no conocen la zona a la que van. Así que haced una lista o relación de la gente que va a llegar a la estación de trenes y las horas, así habrán menos líos y los que tengan coche podrán (yo incluido) ir a recogerlos.

Saludos.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.