Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Hola! Soy nuevo!

Iniciado por raysan, 13 de Noviembre de 2006, 09:51:09 PM

« anterior - próximo »

raysan

Hola a todos!

Llevo una buena temporada frecuentando este foro pero nunca he dicho nada. Simplemente quería presentarme y darme a conocer minimamente...
He terminado hace poco todos mis estudios y estoy totalmente decidido a entrar en la industria del videojuego... cueste lo que cueste! :D
En mi página web (//www.raysanweb.com) podeis ver algunos de mis proyectos juntamente con algunos artículos/tutoriales que me han ayudado a llevarlos a cabo (algunos todavía en desarrollo). Creo que pueden ser de gran ayuda para quien se inicie en el mundillo del desarrollo de videojuegos.

Un saludo para todos y felicitar a los que han conseguido hacer de este arte una profesión.  :wink:

TheAzazel

Bienvenido! :)

he visto tu pagina y leyendo algunas cosas, esta bastante bien y menos mal que en el articulo de dx y ogl no te has pringado mucho jeje, que si no, aqui te comen :P

Saludos

raysan

Gracias TheAzazel!

que calurosa acogida... veo que la gente pasa bastante de los nuevos... jeje  :)

Por cierto, he actualizado la web con un par de articulos nuevos, ya me diras que tal...  :wink:

DIGITAL KICKERS

Hola RaySan!, son muy interesantes los artículos que expones en tu web así como la web en general.

Sigue así y bienvenido al foro!

yens

Bienvenido, un placer "ver" caras nuevas ^^

raysan

Hey! He vuelto a actualizar mi web con un articulillo sobre OpenGL y otro sobre Quaterniones... espero que a alguien le sean útiles!

Acepto críticas y observaciones!!! Un saludo a todos!  :D

//www.raysanweb.com

Pogacha

Muy buena la web!
Bienvenido!!

josepzin


raysan

Gracias!  :D

Algunos de ellos todavía estan en desarrollo... Me falta tiempo!!!  :wink:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.