Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ayuda con Character Studio 4.2

Iniciado por momo74, 15 de Noviembre de 2006, 06:56:16 PM

« anterior - próximo »

momo74

Primero decir que mi nivel como animador es principiante/medio por decirlo de alguna manera, mi problema es el siguiente:
Necesito que el bipedo tenga 20 huesos solamente pero, el minimo de huesos que he podido poner son 22, intento borrar alguno de estos 22 a saco o desde herramientas de huesos y se borran todos.
Claro una opción seria crear un esqueleto desde 0 con restricciones en ejes y tal pero, nunca lo he creado y sé que me llevaria tiempo y no dispongo de mucho.
Alguién podria echarme un cable?
Gracias x adelantado.

alberizo

que yo sepa no se le puede borrar huesos al biped, asi que o te curras el esqueleto o usas CAT

momo74

Cita de: "alberizo"que yo sepa no se le puede borrar huesos al biped, asi que o te curras el esqueleto o usas CAT
Claro el problema con Cat es que lo que estoy haciendo es un test3d para una empresa, entoces ellos deberian tener tambien este plugin con lo que no me sirve y sí, parece que al final tendré que crearme un esqueleto, bueno muchas gracias de todos modos.
Saludos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.