Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Monto el grupo de desarrollo y ya nos quieren contratar xD

Iniciado por panreyes, 23 de Noviembre de 2006, 10:04:12 AM

« anterior - próximo »

TiRSO

Cita de: "Marci"Vaya, a mi me parece que panreyes solo pone eso para consumo propio del foro. No creo que a nadie se le ocurra mandar eso a un cliente

xDD Espero que a su cliente no le de por pasarse por este foro...

panreyes

Mi cliente no tiene absoluta idea de internet, informática o videojuegos xD

Bueno, ya seguiré contando, le dije más o menos lo que comenté antes pero bien dicho xD
Mi portfolio:panreyes.com

Toni2018

A mi lo que mas me asusta es eso de que tu cliente "no sepa de videojuegos".

Pienso que lo primero que debes de hacer en un planning es coger a tu grafista y que te dibuje unas cuantas pantallas de como seria el juego a groso modo, es decir, de lo que se veria por pantalla.

Una imagen vale mas que 1000 palabras y lo primero que tiene que ver tu cliente es un "boceto" completo del juego, así ahorraras muchos malentendidos.

Mucha gente que no entiende de videojuegos piensa que hacerlos es muy facil, corres el riesgo de que tu cliente lo unico que haya visto sea el FIFA y el GTA y se piense que con 3 meses y 10.000 euros se hace uno de esos juegos.

Respecto al contrato, entiendo que hagas el "boceto" y el diseño gratis para lograr la firma del acuerdo. Pero en la firma te tiene que adelantar algo. Si no lo hace, no es serio y entonces mejor pasa de el.

tamat

Cita de: "panreyes"Mi cliente no tiene absoluta idea de internet, informática o videojuegos xD

Bueno, ya seguiré contando, le dije más o menos lo que comenté antes pero bien dicho xD

por qué pones xD al final de cada frase?
Por un stratos menos tenso

panreyes

Cita de: "camaleon"Una imagen vale mas que 1000 palabras y lo primero que tiene que ver tu cliente es un "boceto" completo del juego, así ahorraras muchos malentendidos.

Mucha gente que no entiende de videojuegos piensa que hacerlos es muy facil, corres el riesgo de que tu cliente lo unico que haya visto sea el FIFA y el GTA y se piense que con 3 meses y 10.000 euros se hace uno de esos juegos.

Gracias. Lo cierto es que mucho me temo que este hombre cree que los videojuegos se hacen así... en fin.

Cita de: "tamat"por qué pones xD al final de cada frase?

No sé, costumbre xD
Mi portfolio:panreyes.com

Pogacha


JBazarra

Pienso de la misma forma que camaleon y los demás.
Por casualidad, te comentó el cliente para qué quiere el videojuego?
Porque quizás saldríais ganando con una campaña de publicidad comercial (por parte del cliente), en vez de cobrarle ahora mucho más de lo que le pediste a riesgo de que no acepte el proyecto.

De todos modos, la decisión final es solamente vuestra  :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.