Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Sobre el proyecto Utopía

Iniciado por Equipo Utopia, 09 de Octubre de 2002, 11:55:23 AM

« anterior - próximo »

RaTHSoDiC

:(  Tienes razón stratos... Cuando esto era una asociacion de desarrolladores haciais mucho p todos nosotros, incluso p los k no tenemos ni idea y stamos empezando, y aunke las cosas cambiaron aun seguis ahi y os debemos mucho, yo p lo menos personalmente debo mucho a stratos y a mucha gente k ronda p aki y k conste k siempre os he defendido siempre k algun colega o algo os criticaba  :lol:  y he cerrado muchas bocas contando todo lo k pasaba aki!  (grrr)  y tb a pesar de mis pocos conocimientos pues me sentia con ganas de aportar algo p poco k fuera y escribi uno o dos cursos y articulos y tal. Asi que yo agradezco que exista stratos y todo lo que sta haciendo sin k en muchas ocasiones lo valoremos como merece.

En lo que se refiere al proyecto utopia, el tiempo que tarde en desarrollarse me la suda. Como quede me da igual, aunke yo pienso que sera un gran proyecto y va a kedar bien pq he visto como trabaja p aki la gente y hay mucho talento, pero yo creo k lo importante aki es k es el principio de algo y la inspiracion de muchos para juntarse con peña de p ahi y ponerse a difrutar de lo k nos mola para hacer buenos proyectos, coger experiencia y demostrar que se tiene talento, ganas e ilusion, que sobre todo esto ultimo aki hay mucha, y eso es bueno. Asi k yo lo unico k digo es k animo con stratos, y animo con el proyecto utopia, adelante y si se paraliza un tiempo no pasa nada, se vuelve a intentar una o mil veces y al final saldra algo seguro, y seguro k saldra algo bueno. Y un dia de estos me teneis ayudando!! cawentodo.  Y los que duden del proyecto o de stratos k se lo guarden para ellos y no se a k vienen p aki si no les parece bien esto. he dicho :P espero haberme expresado mas o menos  :blink:  
Blog "Quiero ser creador de juegos" con info sobre libros y cursos.
http://creadorvj.blogspot.com

Zaelsius

Si os fijais en los post anteriores al de Seryu, son de hace mucho tiempo.. los únicos comentarios nuevos sólo piden saber algo del estado actual del desarrollo. En fin, que ya quedó claro que el proyecto Utopia es totalmente respetable : ).

Todo lo que tiene un comienzo... tiene un final...

Sólo espero que el final no sea como el de Matrix Reloaded(perdonadme el offtopic pero no he podido resistirme xD)

seryu

Cita de: "ZaelSiuS"Si os fijais en los post anteriores al de Seryu, son de hace mucho tiempo.. los únicos comentarios nuevos sólo piden saber algo del estado actual del desarrollo. En fin, que ya quedó claro que el proyecto Utopia es totalmente respetable : ).

Todo lo que tiene un comienzo... tiene un final...

Sólo espero que el final no sea como el de Matrix Reloaded(perdonadme el offtopic pero no he podido resistirme xD)
sip, de hecho este post lo 'rescate' cuando estaba buscando otro, hacia tiempo que no se sabia nada del utopia y por eso posteé.

aunqe me he quedado practicamente como estaba  :blink:  

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.