Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





PROBLEMAS EN PYRO

Iniciado por x-alien, 09 de Octubre de 2002, 04:32:43 PM

« anterior - próximo »

x-alien

                                pues eso hace poko he leido k los mejores de pyro... gonzo suarez y jon beltran se han ido junto con 11 tios mas y han creado una nueva empresa de videojuegos. Alguna discusion habra pasado para k ocurra esto, en este mundo suele pasar esto... las peleas entre el ekipo...

morira pyro studios al largarse los mejores de pyro?, supongo k ya se kienes seran los otros k se han ido... me lo imagino...

podeis encontrar trabajo en pyro ahora si kereis , antes demandaba 100 plazas ahora mas... o en la nueva empresa

esto del mundo del videojuego es una mierda... trabajos super inestables...
http://www.meristation.com/sc/noticias/not...sp?c=GEN&n=7940

saludos                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

DJMAX

                                Baya mierda, pocos son las compañias españolas que llegan a hacer algo, tipo pyro, y ahora encima se van parte del equipo. pues vaya.
Yo aun sigo por eso estudiando programacion, haber si algun dia de esto puedo entregar mi curriculum en una empresa de estas, jejejeje.

Saludos.                                

jpastor

                                Gonzalo Suarez nos dijo en una conferencia hace cosa de 6 meses que pyro ya estaba con el Commandos 3 pero que el no seguiría, que dejaría pyro para formar otra empresa, y que con esta si triunfaba haría lo mismo y asi seguiria para ir haciendo grupos de desarrollo en España.

Lo que haya de verdad en ello no lo sé.                                

WhiteBlaizer

                                Esperemos k con esa politica de migrar de empresa en empresa y poner nombres estupidos... no hunda las anteriores...

Y... esperemos no muera Pyro... pork si no... la idea k comentas es una gran mierda para la industria española... sigo prefiriendo El Extranjero... mejores personas, mas dinero, mejores profesionales y sobre todo un nivel trillonesimamente superior a los chingaos k hay en españa, que anuke con ganas de hacer cosas... no hacen nada salvo unos pocos con ayuda exterior... como pyro y rebel al principio... pfff

Menudo fiasco el de Pyro para la industria LOL                                
etal Slug!!

RePAnd

                               
Citarsigo prefiriendo El Extranjero... mejores personas, mas dinero, mejores profesionales y sobre todo un nivel trillonesimamente superior a los chingaos k hay en españa

 Creo que Pyro y Rebel Act, entre otras, ya han demostrado que en España hay buenos profesionales y sobrada calidad para afrontar grandes proyectos , en contra de lo que tu puedas opinar. El problema sigue siendo el dinero. La gente que lo tiene no apuesta por la industria del videojuego, y mientras esto no cambie la situacion seguira siendo igual, y la gente seguirá optando por salir a buscar lo que no le pagan aquí en Inglaterra o en EEUU o donde sea.

venga, un saludo.                                

WhiteBlaizer

                                Son muy pocos los k han salido afuera... ni llegan a contarse con los dedos... y el problema no es de dinero... pork el blade fue 2 en ventas en europa, y el commandos no digamos... se de muy buena pinta y de gente k ha trabajado alli en pyro que los beneficios son brutales... el problema segun mi opinion es simplemente de educacion... SON ESPAÑOLES y siempre actuan asi. Y creo k la marcha de Gonzo, Jon y comapañia se debe a k estaban hartos de tanto commandos...

Esperemos no haya una argentina llena de ladrones en la industria del juego español... por k como dices, asi nadie cobrara lo k cobran en el extranjero. Con tanto ejecutivo malicioso andamos listos, tanta distribuidora...

cheers                                
etal Slug!!

synchrnzr

                               
CitarSon muy pocos los k han salido afuera... ni llegan a contarse con los dedos...

¿Estás seguro de lo que dices? ^_^'

Sync                                

WhiteBlaizer

                                DE los buenos buenos si... otra cosa es la mediocridad k ni se entera uno k existe. Buenos hailos pero los mejores pocos ^^

Solo generalizaba... en españa somos 45+ millones de personas... y no creo k todas emigren y mas en este campo... k considero muy feo en españa.                                
etal Slug!!

nostromo

                                ¡Si eso es un problema que ocurran muchos como este aqui en España!

Esta claro que Pyro funciona sola, tienen una marca(commandos) creada con exito internacional que explotaran al maximo y 2 juegos más en preparación, bueno uno de ellos el Praetorians esta al caer. Eso quiere decir que sencillamente no tienen más recursos para comenzar otro proyecto.

Lo que pasa es que van a abrir mas grupos de desarrollo como ya he oido por aqui. Lo que beneficiara sin duda.

Por otro lado, el problema de "la industria" española es el mismo que el de la industria mundial, solo que españa es más pequeña. Y de momento no entro a hablar de "el problema" ya que es la suma de muchisimos factores; eso si, este problema no es solo español, solo hay que ver lo que pasa con la gente que quiere/desarrolla juegos fuera.

Un saludo.                                

Malandrin

                                Ehhh, solo un par de cositas. Cuando se fué Gonzo no se llevó a 11 personas y esas personas (siendo muy buenas) no formaban la base de Pyro. Pyro sigue adelante con varios proyectos que van estupendamente y sin echar en falta a nadie. Saludos.                                

x-alien

                                pos si es como dicen... k es por crear mas grupos... valiente nombres le ponen... k feos, yo sigo liado con las asignaturas cabronas k tengo tales como mecanica de sistemas y paso del mundillo de los videojuegos... k para mi meterse en el es arruinarse o ser un nomada toda la vida de company and company, no me va el nomadismo y estar siempre de alkiler, prefiero una casa mata para siempre y un trabajo fijo estable para siempre, no me gusta pa na el nomadismo...

cada 2x3 veo en revistas migraciones como los pajaros de artistas y programadores a otras zonas geograficas debido a su nueva empresa...
antes rebelact estaba en madrid y ahora algunos de los k estaban en esa company.. tan ahora en barcelona.. y con lo caro k estan los pisos... y lo k jode vivir en alkiler y peor aun... con compañeros en el piso pagando to a medias... puff con lo bonito k es un piso pa uno solo comprado 100% y meter a la novia cuando le de a uno la gana xd

y pensar k keria trabajar de los videojuegos... no me va el nomadismo y el kedarme parado pork la company muere...

no se pork a tanta gente le gusta la industria de los videojuegos... con lo nomada k resulta a veces...                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

NeLo

                                :o

Pues nada, a ti parece que te va mejor el tema freelance xDD

Saludos  :ojo:                                
Drowning deep in my sea of loathing

Ionicboy

                                mas bien le va el masoquismo, si no, no se explica q este haciendo industriales... jeje
Esos peazo ingenieros industriales q vamos a ser!  :ojo:                                

Lord Trancos

                                Solo una cosilla,.. (espero q nadie se enfade)
Este topic que tiene q ver con "Programación" ? :)
Esto, mejor en General, no?                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

synchrnzr

                                Pues ahora que lo dices... sí                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.