Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

hacer dinero seguro como webmaster

Iniciado por leonardoBW, 05 de Diciembre de 2006, 12:05:23 AM

« anterior - próximo »

leonardoBW

saludos, aqui yo les muestro una idea de como hacer dinero seguro. comprovado!

mi Ex - amigo, el traidor de westive, tiene uuna web que genera algo de
dinero... el secreto? es hacer las cosas bien....
su web www.westive.com
como es posible que genere dinero y yo no pude? se preguntaran...
1- tiene que ser una web sin errores
2- tiene que tener una .com o .net, nada de servidores gratuitos...
3- tener contenido INTEREZANTES. no basuras.

yo les recomiendo que los que puedan, hagan esos 3 pasos y le roben todo el contenido de westive.com asi es mas fasil, ademas ese contenido que el tiene es mio, el me los robo asi que no duden en tomarlos, les doy permiso. tomen los iconos msn que como podran ver el los robo de la popular web de iconos

los que no me crean, tengo una imagen donde muestra como el hacia 4 dolares diario...

mi propuesta? los que esten interesado en crear unna web con migo, me disen, solo tienen que poner la .com y yo subiria los contenidos que tengo... aparte de emplear el ultimo secreto que solo yo y westive conocemos :p, tengo contenidos de anime, programas, juegos, flash....

agreguenme a su msn
i quieres un socio, haz 500 solicitudes y dale el 90% del negocio.

Fonet

vincent

Hombre por 4 dolares a diario yo mato a mi abuela si hace falta!!  :?
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

josepzin

Cita de: "vincent"Hombre por 4 dolares a diario yo mato a mi abuela si hace falta!!  :?
Ya sabes... puedes comenzar "robandole todo" al traidor de westive... jeje :P

Mr. Sandman

Leo, veo que siges con tu particular guerra con westive.
Las cosas nunca cambian...

Pogacha

josepzin

Cita de: "Pogacha"No entinedo nada ...
Yo tampoco, pero es entretenido! jeje

yens

Pero qué coño aporta esta persona, mira que los hay inmaduros pero por dar no das ni a***

*1->  s

*2-> c

*3-> o

Qué fin tiene este post?

Mars Attacks

Es la excusa perfecta para offtopiquear sin molestar en hilos serios :D

josepzin

Ha, Pogacha.. aprovecho este medio que nos brinda Leonardo para comentarte que he logrado crackear tu Dylos  :D  :D  :D  :D

Pero fue involuntario!

Pogacha

Josepzin:
Como paso?
Si es muy peligroso de propagarse pasamelo por PM.

Ya que estamos en el tema, sobre el dylo he encontrado 4 cracks diferentes pero ya ninguno esta mas en el aire (creo).
2 no andaban (no pasaron mis multiples trabas de seguridad) y uno andaba un rato y se colgaba mal.
Pero uno si andubo y andaba bastante bien y lo encontré en un rapido share con unas 200 descargas. También daban un lindo comentario sobre el juego en el bundle que lo distribuyeron, no sabia si agradecer o enojarme :=!

Bueh, sobre el tema original del thread sigo sin entender de que cuernos esta hablando :shock: .

Saludos.

josepzin

Mejor te lo paso por privado... no sé si es importante o no pero por las dudas... vió?

El tema es que con mi crack puedo jugar y jugar y jugar... a partir de la hora ya sentía que te estaba robando ;)

ATENCION: interesados en el crack enviarme un privado  8)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.