Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Para los que aun no han visto Gear of Wars en accion

Iniciado por [EX3], 06 de Diciembre de 2006, 01:00:19 AM

« anterior - próximo »

[EX3]

Para el que no haya visto nada del juego en accion y le pique la curiosidad, os dejo aqui un par de videos del juego en accion, casi 20 minutos de video:

12 min. Of " Gears Of War " In-Game Footage (11:48')

Gears of War Gameplay Act 3 (6:41')

Quizas no sea un shooter revolucionario, o quizas si, pero este juego es por el momento de las pocas razones por las que me decantaria por una xBox 360 sin pensarlo (y mas despues de probarlo durante 1 hora en cooperativo en el SIMO de este año :P)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Astat

Lo he jugado, y si, es muy bonito. Quizas demasiado gris. Os juro que al principio me fui hacia la tele a ver si se le habia ido el color o que!

Y como dices de revolucionario nada. Un shooter de toda la vida que llega a ser demasido repetitivo.
La verdadera diversion es jugarlo por Live o en cooperativo (si tienes una tele grande).

El juego esta chulo pero, en mi opinion, no es para las notas tan altas que le estan dando por hay.

[EX3]

Cita de: "Astat"El juego esta chulo pero, en mi opinion, no es para las notas tan altas que le estan dando por hay.
Realmente pienso que las notas se las estan dando por la calidad grafica del Unreal Engine 3 mas que por el juego en si, y por la publicidad tan buena segun mi opinion que se ha hecho del juego (no hay mas que ver la campaña de publicidad en television que tuvo al menos en EE.UU. y su sitio web sobrecargado de material multimedia).

Luego como juego, para jugar la campaña en cooperativo, con los movimientos y acciones, el sistema de daño/vida que no es el habitual, y alguna caracteristica mas, es lo que encuentro revolucionario en un shooter de este estilo, y que en mi opinion le da mucho juego, mas aun en el multiplayer a muerte.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

pacomix

No sé si lo habréis notado pero juraría que el juego no pasa de 25-30 fps a ojo.
El aspecto gráfico es muy frío... muy poco color y el motor me ha recordado al último de ID pero con parallax mapping por doquier...
El juego no está mal, pero se me ha hecho un poco corto y bastante repetitivo...
¿Para cuándo un guión de Steven Spielberg?
=El verdadero guerrero de la luz se levanta cuando todos los demás han caído=-

[Vil]

Citar¿Para cuándo un guión de Steven Spielberg?

El "the dig" esta basado en una historia de spielberg que no pudo hacer ni en peli ni en relato corto y se los dejo a sus amigos de lucasarts, y la historia esta de cojones

Javi SJ Cervera

Pues a mí el juego Gears Of War me enganchó de mala manera y no lo he soltado hasta que lo terminé en modo Locura.
== Jedive ==

[EX3]

Cita de: "pacomix"No sé si lo habréis notado pero juraría que el juego no pasa de 25-30 fps a ojo.
No me fije demasiado durante el par de horas en el simo pero si me fije hace poco en una tienda donde lo tenian expuesto, donde oviamente cayo otro vicio :lol:, y lento no me parecia que fuera, al reves, muy fluido para la cantidad de poligonos y efectos que mueve el motor, aunque si recuerdo en simo varios parones al entrar alguna cinematica en mitad de batalla.

Cita de: "pacomix"El aspecto gráfico es muy frío...
Hombre, que quieres, el ambiente de ciudades arrasadas por una guerra a gran escala, pues no te lo van a poner muy colorido que digamos, no? :lol: No dirias que la pelicula "Salvar al soldado Ryan" tiene un aspecto visual frio? :D

En que seguramente si este deacuerdo puede ser en que sea corto (no lo he jugado entero asi que ni idea) pero vamos, hace tiempo que no recuerdo juegos que me duren mucho, el ultimo fue el Half-Life 1 que se hizo largo en comparacion con sus expansiones. Hoy dia se dedican mas el presupuesto a dejarlo visualmente bonito en vez de hacer contenido e historia.

Yo finalmente me voy hacer con una xBox 360 y el susodicho juego para finales o principios del año que viene, asi dejo pista para el Bioshock y el cercano Halo 3.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Yo por lo que he leido es demasiado corto para llevarse las notas que se está llevando... Pero para gustos colores.

Un saludo!

Vicente

yens

Cita de: "[EX3"]
Yo finalmente me voy hacer con una xBox 360 y el susodicho juego para finales o principios del año que viene, asi dejo pista para el Bioshock y el cercano Halo 3.

Salu2...
Pues yo estoy ya para cogerme una, entregando mi PS2+4 juegos me rebajan 200 euros en una tienda de aquí de Santiago de Compostela. Y al parecer hay la consola (cualquier pack) en centro mial desde 250€ entregando tu consola vieja(no valen todas) y 4 juegos, quizás te interese.


Vicente

Joer, pero es que un juego que dura 8 horas a mi me parece una demo más que un juego... Que dentro de nada vas a pagar 60 euros y va a parecer que te has ido a ver una peli al cine...

Un saludo!

Vicente

P.D.: yo llevo 22 del Twilight Princess, y que dure mucho más :)

raysan

Muchos de los juegos de mi MegaDrive duraban menos de 8 horas y me encantaban! :D
Lo único que consiguen las empresas con juegos largos es que el jugador acabe cansandose y lo abandone por la mitad (aunque se que hay excepciones...) :wink:

lord_taran

Cita de: "Vicente"Joer, pero es que un juego que dura 8 horas a mi me parece una demo más que un juego... Que dentro de nada vas a pagar 60 euros y va a parecer que te has ido a ver una peli al cine...

Hay otros juegos que alargan su duración de forma artificial, y eso si que es un truño. El problema no es que los juegos sean cortos, sino que el precio es caro ;)
n saludo!
Lord Taran
Las Noyas de Taran

[EX3]

Cita de: "lord_taran"El problema no es que los juegos sean cortos, sino que el precio es caro ;)
Ahi le has dado en el clavo, sera esta la razon de por que me comprare 4 juegos en concreto para la consola, al menos hasta que saquen las ediciones baratas al cabo del año :lol:

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Cita de: "lord_taran"
Cita de: "Vicente"Joer, pero es que un juego que dura 8 horas a mi me parece una demo más que un juego... Que dentro de nada vas a pagar 60 euros y va a parecer que te has ido a ver una peli al cine...

Hay otros juegos que alargan su duración de forma artificial, y eso si que es un truño. El problema no es que los juegos sean cortos, sino que el precio es caro ;)

Tan malo es alargar si no tienes con que como hacerlo corto porque claro, te has fundido todo el presupuesto en hacerlo super bonito... Pero vamos, hay juegos que duran sus bastantes horitas, y si están bien hechos no cansan, así que no me parece excusa la verdad.

Lo de que son caros estoy de acuerdo, pero si para 8 horas necesitan ese presupuesto, imaginate si tuviera que durar 30... Yo por ejemplo en la 360 estoy interesado en el Mass Effect, y espero que dure bastante más de 8 horas (Bioware no me dejes mal). O el Blue Dragon (idem para Mistwalker).

Un saludo!

Vicente






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.