Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Para los que aun no han visto Gear of Wars en accion

Iniciado por [EX3], 06 de Diciembre de 2006, 01:00:19 AM

« anterior - próximo »

lord_taran

En general estoy contigo, Vicente. Pero a mi muchos RPG's terminan hartándome a base de meter combates cada dos pasos y o algunos que duran literalmente horas, o teniendo que entrenar para subir niveles porque si simplemente vas combatiendo lo que te pida la historia y las sidequests que te interesen no te llega... A mi me gusta el género del RPG por su desarrollo del argumento, entre otras cosas, y si no hacen más que distraerme para marear la perdiz pues no me gusta. Hablo de este género porque es el que más estás comentando ;)
Otra cosa es que he de reconocer que me han sorprendido los precios de los juegos de la Wii. Pensaba que los juegos serían más asequibles...
n saludo!
Lord Taran
Las Noyas de Taran

Vicente

Bueno, a mi los que me meten combates cada dos pasos también me hartan ;) Por eso me gusta el Torment y no me gusta el FF. De todas formas, si el Gears en vez de durar 10 horas, durara 20 con la misma calidad que las 10 primeras, no creo que a nadie le importara... (conozco unos cuantos que se han pasado el Gears en modo normal y modo difícil, así que supongo que el juego debe ser muy bueno, porque para hacerte más o menos lo mismo dos veces...).

Respecto a los precios de la Wii: yo en el zelda llevo 25 horas de juego, y voy por la mitad mas o menos. Si comparo con otros juegos, sus 60 euros no me parecen nada de nada caros ;)

Un saludo!

Vicente

MichaelRaq

Un excelente juego que te garantiza horas y horas de diversion, con graficos alucinantes es el The Elder of Scrolls IV: Oblivion, que encima ya cuenta con una expansion. De una calidad grafica impresionante y si se dedican a hacer todas las misiones (no solo las principales) te aseguro que tenes hasta 100 horas de juego.

Disponible para: Pc y Xbox 360

Video: http://www.youtube.com/watch?v=Mw44YX8z_S8


Pagina Oficial: http://www.elderscrolls.com/art/obliv_ps3_screens_01.htm

Y si quieren ver lo que van a ser los graficos de los juegos que se estan desarrollando para los proximos años, aca tienen el link:

http://www.projectoffset.com/

Vayan a downloads, y bajense el video, todos menos el del dragon, es medio decepcionante el del dragon...

tamat

Pues ayer cayó una XBOX360 en mi casa con un Gears of Wars y despues de jugarlo un par de horas debo decir que tampoco me parece tan bueno como dicen.

Han pulido algunos aspectos malos de los FPS (el jugador se funde mucho mejor con el entorno) pero han descuidado otros (interacción limitada, y dinamica de juego demasiado repetitiva).

Graficamente han metido más poligonos a todo, sobretodo en los jugadores, lo que muestran con primeros planos muy acusados para lucirlo.

A todo esto, el juego tiene una puta intro o no? porque no he conseguido verla aun y me esperaba alguna voz en off que me explicase qué coño hace mi tio corriendo por una ciudad debastada.

Yo resumiendo creo que me quedo con un Killzone antes que el GoW, la dinamica es muy parecida al igual que la ambientación, pero el killzone me parecía mucho más variado que este.
Por un stratos menos tenso

[EX3]

Aqui otro que se ha hecho con una xBox 360 + Gear of Wars y solo decir que menuda pasada :D El primer dia ya comence la aventura en solitario para hacerme con los mandos un poco y por la noche cayeron 5 horas en cooperativo con un amigo que desde que vio el juego por internet y en algun centro comercial expuesto para jugar lo ponia a parir con ganas. Bien, el colega en cuestion esta parando por casa siempre que puede para seguir el juego en cooperativo o para machacarnos en el modo versus. El vicio es tremendo el que le he cogido y me han encantado ciertos detalles que no conocia del juego. La verdad, entre que me entere de que la xBox tiene un panel integro de multiemedia para reproducir musica y dvd's (lo desconocia por completo :oops: y me viene de lujo para cubrir la ausencia de un reproductor DVD en casa, dos pajaros de un tiro :)) y el vicio que me esta dando el juego en cuestion estoy mas que satisfecho con la compra :D (y aun me falta lanzarme con el xBox Live)

Cita de: "tamat"A todo esto, el juego tiene una puta intro o no? porque no he conseguido verla aun y me esperaba alguna voz en off que me explicase qué coño hace mi tio corriendo por una ciudad debastada.
En la pantalla inicial del menu, nada mas arrancar, si lo dejas inactivo te aparece el video de presentacion del juego que tanto hemos visto en internet. El resto son pequeñas cinematicas que van asomando por mitad del juego soltando miguitas de pan acerca del argumento del juego y demas.

Cita de: "tamat"Yo resumiendo creo que me quedo con un Killzone antes que el GoW, la dinamica es muy parecida al igual que la ambientación, pero el killzone me parecía mucho más variado que este.
El KillZone es otro que tengo pendiente probar en casa de un amigo. Yo en la xBox 360 estoy esperando que salgan titulos como Halo 3, que seguro me enganchara todavia mas que el GoW, el Bioshock por otro lado, y el Lost Planet, que si no recuerdo mal tambien salia para esta consola (o era para la PS3?)

La verdad, yo la lo dije, no sera el mejor juego de la historia pero los ratos de vicio te los asegura.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

tamat

Diablos, hoy le he estado metiendo en cooperativo al GoW con mi hermano y coño, la cosa cambia mucho. Menudo vicio!!! por fin un puto juego cooperativo como dios manda.

La verdad es que me retracto en parte de lo que dije en mi anterior post, conforme avanza el juego vas viendo que tiene más chicha de lo que aparenta, la inmersión es muy buena, no se hace pesado y la integración de la historia con la acción es perfecta.

Hay cliches en la historia pero no se hacen demasiado cargantes.

En fin, un muy buen juego de acción (pero no le pidais más).
Por un stratos menos tenso

[EX3]

Cita de: "tamat"Diablos, hoy le he estado metiendo en cooperativo al GoW con mi hermano y coño, la cosa cambia mucho. Menudo vicio!!! por fin un puto juego cooperativo como dios manda.
Ves como tenia razon :) Por cierto, eres usuario de xBox Live por casualidad? Es que estoy enterandome de quien lo tiene para apresurarme si cabe a suscribirme y poder quedar con la gente para vicios online :lol: (segun lei del GoW, de 2 a 10 personas en "cooperativo"!!! esto tengo que verlo y jugarlo :D)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.