Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mis dos primeros juegos comerciales

Iniciado por zupervaca, 06 de Diciembre de 2006, 04:52:39 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

Pues eso que me he decidido a poner en mi web los dos primeros juegos comerciales que he hecho, podeis verlos aqui: http://www.davidib.com/projects_2006.asp

Zaelsius

Veo que soportais Windows, Mac y Linux. ¿Qué libreria o framework habeis utilizado? ¿Propia o comercial?

¿O usais Java o Flash?

zupervaca

A mi pesar se esta usando SDL para casi todo, lo cual hace que alguna vez los juegos no vayan lo fluido que me gustaria a mi, el motor de logica y scripts es propio de la empresa, pero ahora que estoy de coordinador de programadores estoy cambiando bastantes cosas en el motor ya que la forma en la que ha sido programada (han tocado muchas personas este motor) deja muchisimo que desear, lo mas dañino para la vista son  las variables llamadas "kk" y lo poco que se aprovecha la programacion orientada a objetos :shock:. Para compilar usamos gcc, de editor estoy usando el visual studio 2005 c++ express. Se esta usando java para el instalador, en concreto se usa el install shield.

josepzin

Tienen buena pinta esos juegos, felicitaciones!

Pogacha

Si se ven bastante lindo, la mejor de las suertes.
Saludos

JBazarra


tamat

Cita de: "zupervaca"A mi pesar se esta usando SDL para casi todo, lo cual hace que alguna vez los juegos no vayan lo fluido que me gustaria a mi

Qué hay de malo en SDL?
Por un stratos menos tenso

zupervaca

Tiene muchas cosas malas, su lentitud, chupa mucha memoria ram, etc. Lo unico bueno que tiene es que sabes que va a funcionar en cualquier ordenador.

Nae

Otro de CMY!. En anait nos lee un tal odin 3d (no seras tu XD).

Opa Opa forever!

zwiTTeR


zupervaca

Cita de: "Nae"Otro de CMY!. En anait nos lee un tal odin 3d (no seras tu XD).

Opa Opa forever!
No jeje, el es uno de los grafistas que esta por alli.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.