Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Protección SpamBots

Iniciado por synchrnzr, 13 de Diciembre de 2006, 09:58:37 AM

« anterior - próximo »

lord_taran

Yo estoy con ChamanMan, aunque el problema es, como han dicho antes, los angloparlantes...
n saludo!
Lord Taran
Las Noyas de Taran

ChamanMan

Cita de: "lord_taran"Yo estoy con ChamanMan, aunque el problema es, como han dicho antes, los angloparlantes...
No hay problema, pues la pregunta se puede poner en ingles y español a la vez (o en ingles a secas) y que las contestaciones sean números. Así nunca habrá problemas.

Pescado

Esto es lo que he encontrado
http://www.phpbb.com/phpBB/catdb.php?cat=57

Encontre varias utilidades como el E-Mail Spambot Fighter , disable spambots, Anti spam-bots, Only Active Members Can Post URLs, Stop Spambot Registration, entre otros

Suerte
The Toonminator!
http://www.toonminator.com

JMAA

Lo del código de validación estaría bien, lo que pasa es que hay alguna gente que haber quien entiende eso, pero vamos, eso es poco probable.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

marcode

Me he fijado que la mayoría tienen ICQ, rellenan los campos de aficiones e intereses, tienen de ubicación USA y seguro que hay más detalles que los revelan o al menos los hacen sospechosos.

Para aquellos que no pasen un control mínimo de fiabilidad se podría mostrar un mensaje (en ingles y castellano) que diga: "No podrá poner ningún mensaje que contenga una URL hasta que su registro sea validado por el administrador".

En cuanto a los invitados directamente no dejar poner mensajes con URL.
size=9]afortunadamente siempre ha habido alguien dispuesto a reinventar la rueda, de lo contrario seguiríamos usando un disco de piedra con un agujero.[/size]

fiero

Llevo unos cuantos dias con CERO registros de spambots (antes tenia unos 20 al dia). Parece ser que la modificación que hice en el link de registro funciona perfecta. Incluso he vuelto a poner la activación por el propio usuario en vez de por el administrador. [feliz] fiero   [/feliz] Se acabó el agobio :D

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Pogacha

La verdad es que estoy con fiero, una personalización y tendrian que tener una IA muy elevada para ser bots genericos.
Saludos

Javyer

Buenas, soy nuevo en este foro como podreis comprobar, solo deciros que soy moderador de un foro (el unico, y el admin no puede ocuparse del foro) y no para de llegar mensajes de spam, pero al pesote, alomejor 40 mensajes un dia y así.

Y deciros que me ha servido mucho vuestros mensajes, probare las diferentes ideas a ver que tal me va.

Saludos y suerte, os vere por aquí  :D
a información quiere ser libre.

fiero

Hola Javyer,

Yo sufrí en silencio mi problema con los spambots... Ahora tengo el foro más limpio que el templo de Fregocles.

Dime si necesitas alguna ayuda
un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Javyer

Gracias fiero, que me recomiendas tú para mantener mi foro fuera de Spams, no tiene mucho trafico, es normalito en cuanto a usuarios. ^^

Saludos y gracias, espero no desvirtuar el tema, he escrito aquí en vez de enviarle a fiero un Mensaje Privado porque creo que lo que me responda puede servir tambien para este foro si me equivoco avisad ^.^
a información quiere ser libre.

alberizo

Citar1) Que hay gente a la que pagan por registrarse y hacer spam (y por lo tanto, supuestamente pasarían la prueba)
sin algun ejemplo claro, no me lo creo.... :twisted:

fiero

Cita de: "Javyer"Gracias fiero, que me recomiendas tú para mantener mi foro fuera de Spams, no tiene mucho trafico, es normalito en cuanto a usuarios. ^^

Puedes ver mis modificaciones al principio de este hilo. Se trata de cambiar el link de acceso a la pagina de registros, para que no sea reconocible por un spambot. Por supuesto hay que activar que solo puedan postear usuarios registrados.

A las modificaciones que puse, hay que añadir el cambio del link en el fichero overall_header.tpl por código Javascript, debe quedar algo así:

<!-- BEGIN switch_user_logged_out -->
&nbsp;<a ****="javascript:alta()" class="mainmenu">


(Sustituir **** por href, no me dejaba postear si no)

y también incluir en ese mismo fichero la funcion alta:

<script language="Javascript" type="text/javascript">
<!--
function alta()
{
document.location.href="{U_REGISTER}_poneralgoaqui";
}
//-->
</SCRIPT>


Así los spambots no encuentran el link de registro en ese fichero.

Si existen realmente los spamers humanos estad seguros que no se dedican a dejar mensajes en foros de menos de 10000 usuarios.

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Jove Chiere

Pues hacer algo (pero ya), porque me conecto esta madruga y mirar que panorama me encuentro...

Un jodio Spamer de 20 post y no sobro en nuevos topics, sino en topics ya creados con diversos comentarios (no te enfados Jove que no sirve de na)...

Esto si que es un trabajo de ingenieria puteante. Y pensar que a esto se dedican algunos coders.  8) :P
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

er_willy

yo pondria aparte de las medidad preventivas... que siempre son buenas

una cuarentena en los dos primeros mensajes de un nuevo miembro. podrian ser mandadadas a una seccion de otros que se podria llamar "nuevos miembros", para que no solo los administradores se coman el marron. y ademas sus post no se mostrian en "View posts since last visit".

Al fin y al cabo esto no es una unidad medica de emergencia.

fiero

Cita de: "er_willy"una cuarentena en los dos primeros mensajes de un nuevo miembro.

El problema es que, como ha dicho Jove, el último bot puso 20 mensajes seguidos.

Lo mejor es no dejarlos registrarse. Si os fijais en la lista de miembros de Stratos, que ya son más de 3700, en las últimas páginas el 80% de los registros son spambots.

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.