Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





No hay que criminalizar los videojuegos (que listos!)

Iniciado por Chewrafa, 20 de Diciembre de 2006, 06:46:24 PM

« anterior - próximo »

Chewrafa

Ahora van a hacer una campaña para dar a conocer el PEGI e informar a los padres, ¿un poco tarde no?. Pero weno, más vale tarde que nunca.

Artículo
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

JMAA

Sí, es un poco espontáneo. La verdad es que no sé que decir de esto, pero si van a hacer un seguimiento y un control a las familias, me voy preparando el culo, sobretodo el de mi hermano pequeño, porque estoy observando que lleva jugando a juegos de 12+ desde mucho tiempo suponiendo que tiene los 9.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

Helius

CitarAnte la pregunta de los periodistas de un videojuego sobre el acoso escolar, Salgado dijo que las actitudes preventivas no pueden ir en contra de la libertad de expresión, y que si no hay contenidos delictivos lo único que puede hacerse es asegurarse de que los juegos estén accesibles solo a personas mayores de edad.

Por fin una frase inteligente después de tanto tiempo diciendo chorradas... A ver si se la graban a fuego.

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

JBazarra

Cita de: "Helius"
CitarAnte la pregunta de los periodistas de un videojuego sobre el acoso escolar, Salgado dijo que las actitudes preventivas no pueden ir en contra de la libertad de expresión, y que si no hay contenidos delictivos lo único que puede hacerse es asegurarse de que los juegos estén accesibles solo a personas mayores de edad.
Por fin una frase inteligente después de tanto tiempo diciendo chorradas... A ver si se la graban a fuego.
Saludos.

Amén.

Parece que han leido nuestros mensajes en el foro  :o
http://www.stratos-ad.com/forums3/viewtopic.php?t=7905&highlight=
Ssssshhhhh; cuidado con lo que escribimos que nos espían  :lol:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.