Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Warboard: Hilo para release

Iniciado por Warchief, 03 de Enero de 2007, 12:12:58 AM

« anterior - próximo »

er_willy

ya esta completamente acabado?

me alegro muso :) enorabuena

ps: Feliz año esgorcio

Warchief

Cita de: "er_willy"ya esta completamente acabado?
me alegro muso :) enorabuena
ps: Feliz año esgorcio

Na, qué ices loco. Sin la IA. Pero es un pasito. ;)

Nos vemosss

Warchief

Bueno. Pues ya está casi empaquetado. He estado haciendo un par de mapas porque de los 10 que tenía sólo valían 2. He dejado 5 al final. También tengo listo el instalador, el configurador y el editor de mapas (aparte del manual, claro).

Pero prefiero subirlo mañana, que si ahora surge alguna complicación, estaré durmiendo.

Mañana lo subo para que podáis echarle un vistazo (y llevaros un decepción :))

Neodivert

Si no lo ibas a postear hoy no digas nada coño, q a algunos nos habias emocionado xD.  :lol: :wink:

Warchief

Jas, acabo de llegar a casa. Me voy a poner a ello ahora mismo. Tardo una media hora o así. :)

<edit>
Subiendo...

Warchief

Al fin! Ya podemos disfrutar de la versión hotseat del Warboard.

Como es de esperar, los enlaces en el primer mensaje.

Dos fallos controlados:

• La aplicación no lanza: Falta Runtime 2005 (En sección complementos)
  • Falta dx3d9_31.dll pero tienes Directx9.0 instalado (Con la dll basta, también en la sección de complementos)
Bugs, opiniones, insultos y albricias son bienvenidos todos.

Warchief

Esto.. jeje. Estoy subiendo un parche. En 5 minutos está ok de nuevo. :roll:

<edit>OK. Subido el parche.</edit>
Sorry por tanto mensaje.

TiRSO

(creo que esto va a la sección insultos) ¡¡¡¿¿¿Por qué tengo que descargar "complementos" para ejecutar una version 1.0???!!!

Tienes suerte de que el juego tiene buena pinta, que si no ni me molestaba en bajarlo xDD. Cuando lo haya probado comentaré qué me parece.

Archanum

El error del dx3d9_31.dll es por no tener la "última revisión" del directx (diciembre creo), me pasó a mi con la beta del vanguad e instalando la última versión ya funciona.

Warchief

Cita de: "Archanum"El error del dx3d9_31.dll es por no tener la "última revisión" del directx (diciembre creo), me pasó a mi con la beta del vanguad e instalando la última versión ya funciona.

En efecto. Pero para la gente vaga que no quiere actualizar todo DX, basta con esa dll (creo). :)

er_willy

de donde lo bajo ?
que tengo adsl !!!!

ps: porcierto tu web esta un poquillo desangelada.

Warchief

Echa un vistazo al primer mensaje; tiene los enlaces.
Sí, la web es un poco básica.

¿De qué sirve una superweb si no tienes el juego hecho?  8)

er_willy

me a ido perfet en el portatil : )

aunque se que no vas a tocar , para otra version le añadiria el movimiento horizontal presionando el boton central de raton, de esa forma manejs todo el juego con la mano derecha, y podrias usar la izquierda para,emmm, bueno otras cosas ...

Warchief

Es una petición aceptable. Puede que la tenga en cuenta ;)

Gracias por probarlo.

comekikos

Tiene una pinta CO-JO-NU-DA :P  :P . Me recuerda mogollon al Heroes of Might and Magic 3, pero en 3D. Simplemente cañero Warchief.

Jugando contra mi mismo he echado en falta subir/bajar la cámara, es decir desplazamiento vertical. Y cómo no, la posibilidad de jugar en modo multijugador, pero esto último se que es demasiado pronto para empezarlo.

PD: Los modelos están guachis. De donde los habéis sacado??

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.