Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Warboard: Hilo para release

Iniciado por Warchief, 03 de Enero de 2007, 12:12:58 AM

« anterior - próximo »

Warchief

Mensaje con las últimas versiones de Warboard:


Known bugs

  • Es posible que el configurador no guarde el fichero de configuración si se usa el icono creado por el instalador. En ese caso basta con ir al directorio de instalación y ejecutar desde allí el configurador; o bien añadir la ruta de ejecución (=directorio de instalación) al acceso directo.

Warchief

He creado este hilo para de forma limpia poner en el primer mensaje las actualizaciones del Warboard, ante la inminente salida de la versión 1.0.

Estoy esperando una actualización del motor, así que en los próximos días saldrá la versión 1.0 como digo (después de probar la nueva versión de motor). Mientras, podéis deleitaros con el manual (y de paso, aprender a jugar :))

Los videos son para hacer bulto, que quedaba muy pobre el mensaje.  8)

panreyes

Hola,
No había oído hablar de tu proyecto antes, pero, según veo en la demo, realmente tiene buena pinta :D
Me quedo esperando a que lo publiques, me ha picado el interés xD
Mi portfolio:panreyes.com

tewe76

Tiene una pinta bastante buena :)

PS: el segundo link está mal, apunta al mismo vídeo que el primero
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

zwiTTeR

Pues si que pinta muy bien. El video me ha gustado mucho. La verdad es que no he seguido el desarrollo y ahora que lo veo tan avanzado... tiene muy buen aspecto. Tengo ganas de jugarlo... aunque la verdad soy muy torpe para esos juegos :-D

Neodivert

Quizás sea el único que había oido hablar antes del proyecto (Que responda digo). Hay que leer más chicos.  :P  :lol:

Pues sí, entran grandes ganas de jugarlo, no soy muy aficionado a los juegos por turno, pero a los de estrategia sí. ¡Suerte implantando la IA y danos vicio cuanto antes!  :o

Warchief

Cita de: "tewe76"PS: el segundo link está mal, apunta al mismo vídeo que el primero

Gracias. Ya está corregido.


@Todos
Uhm, poco conocido? Creo que había más hilos en el foro antiguo de stratos. En este nuevo sólo veo 2 ó 3.

Y gracias por los comentarios. Animan a continuar con el trabajo :)

Pogacha

Si, era ultra-conocido ... No iba a postear nada ya que no tenia nada para decir, pero queria resaltar de que si lo conocia y que lo he seguido desde su version 2d.
Saludos y mucha suerte.

Vicente

Yo también lo conocía y tengo ganas de probar ya la 1.0 :)

Eskema

Warchief tio queremos un hijo tuyo!!!!! digoooooo que saques el juego ya hombre, que nos tienes desesperados xD

Warchief

Jeje. LLevo esperando 4 días a la nueva versión del motor. El Warboard está esperando desde entonces  :)

Eskema

¿Tienes idea de liberar codigo para escuadriñar como las viejas? ¿o es cerrado?

Warchief

Cuando termine el PFC sí, lo liberaré, aunque no estoy orgulloso de él porque en los inicios no tenía ni idea de c++. :)

zupervaca

Yo tambien lei varios hilos donde ponias imagenes y la verdad es que ya me gustaba antes, pero cada vez le pones mas calidad al juego y si que entra ganas de verlo funcionando :!:

Editado: Solo un apunte que creo que te puede gustar, viendo el video otra vez, durante la muerte del guerrero estaria bien que en vez de desaparecer despues de ver la animacion de que ha muerto se lo tragara la tierra, es decir, la malla bajara verticalmente, creo que quedaria mas bonito.

Otra cosa, ¿tienes soporte para multijugador por red? por que de ser asi, puede que me eche unas cuantas partidas con algunos amigos :D

Warchief

Cita de: "zupervaca"Editado: Solo un apunte que creo que te puede gustar, viendo el video otra vez, durante la muerte del guerrero estaria bien que en vez de desaparecer despues de ver la animacion de que ha muerto se lo tragara la tierra, es decir, la malla bajara verticalmente, creo que quedaria mas bonito.

Otra cosa, ¿tienes soporte para multijugador por red? por que de ser asi, puede que me eche unas cuantas partidas con algunos amigos :D

Sí, lo de la malla ya lo pensé, pero es trabajo extra que no puedo permitirme ya. Además, las plataformas se mueven en altura, por lo que a veces quedarían volando al enterrarse, con lo que es más curro aún.

Tenía pensado añadir red algún día, pero no creo. :)

Gracias por las ideas. A ver si sale el motor y puedo subir el juego el martes como muy tarde.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.