Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Articulo sobre los "ciclos" en el mundo del videoj

Iniciado por MrK, 04 de Enero de 2007, 09:30:38 PM

« anterior - próximo »

MrK

bastante interesante :)

http://thewiikly.zogdog.com/article.php?article=3&ed=1&p=1

EDIT: quizas esto vaya en 'industria', si alguien fuera tan amable de moverlo...

tamat

Me ha parecido un articulo muy interesante, gracias por compartirlo aquí.

Le doy la razon en muchas de las cosas que dice, sobretodo porque creo firmemente en que la nueva era de los videojuegos pasa por el "social gaming", ya cansa lo de competir contra otros, ahora toca crear algo entre todos.
Por un stratos menos tenso

esfumato

sobre social gaming, ¿¿que le añadirias para que fuera más social a este título??

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=39737&mode=thread&order=0

Si el juego se trata de representar a boxeadores con el objetivo de hacer dinero y llegar a organizar las veladas de boxeo de los grandes del deporte, por que no añadirle un componente multijugador en el que se puedan representar a boxeadores reales, es decir jugadores?

MrK

Cita de: "esfumato"
Si el juego se trata de representar a boxeadores con el objetivo de hacer dinero y llegar a organizar las veladas de boxeo de los grandes del deporte, por que no añadirle un componente multijugador en el que se puedan representar a boxeadores reales, es decir jugadores?

lo del social gaming no va por aqui, mas bien seria que cada manager tuviera unos contactos (que fueran otros jugadores), y que se pudieran hacer tratos, entrenar boxeadores mios con los tuyos (a ver si evolucionan cual pokemon), amañar combates, crear "clanes" con objetivos comunes. Aun y asi no creo que un juego de boxeo triunfara como social game ;)

de todas formas mucha idea de social gaming no tengo, son unos juegos que me dan bastante grima y para cuando se impongan y todo sean FPS y social games en vez de jugar me dedicare al cultivo de zanahorias que me parece mucho mas apasionante :P

raistlin

El social gaming me imagino que abarca los modos cooperativos de los juegos actuales. Por ejemplo en un mmorpg cuando creas clanes y grupos para ir a combatir juntos y ayudaros y compenetraros segun habilidades.

A mi me gustaria un juego que fuese como una ciudad enorme, inicialmente vacia, y tu y el resto con piezas de lego, tenga que diseñar edificios, vehiculos..

Yo creo que hacen falta mas juegos que no sean de pegar tiros y punto, tanto single como multi. Es un hecho que la gente se emboba mas al gta dando vueltas y disfrutando de los minijuegos y paridas, que haciendo las misiones de matar gente.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

esfumato

A mi tambien me gustaria algo asi, pero en una ciudad llena de zombies y que los jugadores tuvieran que cooperar para sobrevivir, pero que tengan incluso que encontrarse en la inmensa ciudad sin saber donde empiezan.

Por ejemplo dejar mensajes de radio que los demas podrian escuchar,pintadas en las paredes, Utilizar una emisora de Radio o television... cualquier cosa!

fjfnaranjo

Cita de: "esfumato"A mi tambien me gustaria algo asi, pero en una ciudad llena de zombies y que los jugadores tuvieran que cooperar para sobrevivir, pero que tengan incluso que encontrarse en la inmensa ciudad sin saber donde empiezan.

Por ejemplo dejar mensajes de radio que los demas podrian escuchar,pintadas en las paredes, Utilizar una emisora de Radio o television... cualquier cosa!

Umm, hace poco hice un documento de diseño (pa mi, mu perro :P) con una idea similar, solo que con unos 5 o 6 jugadores en una isla gigantesca (o más bien un conjunto de islas gigantescas, al estilo del FarCry). Resulta más viable actualmente que una ciudad cargada de detalles ... también había previsto lo de que hubiese radios, pero los de las pintadas me lo voy a añadir de estrangis  :wink: (no obstante, en vez de spray, marcas en sangre hechas en el suelo con miembros de zombis muertos ...)

Por compartir algo a tu braintorming y a los presentes también molaría poner alguna que otra bengala, y por supuesto inabilitar todos los coches de alguna forma (EMP y todos en bici!!). Como me gusta hacer esto ... mejor lo dejo que nos enganchamos :P
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Harko

Eso me recuerda el blog de Apocalipsis Zombie en el que llevan ya tiempo escribiendo una historia sobre el tema, el prota contra el mundo :P. Lo mejor esque la gente va escribiendo historias paralelas en los comentarios en las que los personajes se van cruzando entre ellos, a veces estando juntos una temporada y luego volviendo cada uno a su hilo. La verdad esque enganchaba cosa mala. Hace unos meses que no lo leo, nunca encuentro un rato para leerme todo lo que me falta :D

Seria la leche conseguir montar ese juego, aunque solo sea con un par de personajes en el mismo pc, o con un equipo controlado por un jugador como en Flesh Feast (por alguna razon en este juego cuando les cortabas los brazos con la sierra mecanica ya no te mordian :P).

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

fjfnaranjo

Bueno, ahora mismo no tengo nada de tiempo, pero tengo intención de localizar a gente de Granada para realizar proyectos conjuntos y aumentar mi portfolio... (que también tengo que hacer, estoy construyendo la web ahora mismo (acepto opiniones :P))

Cuando termine algún que otro proyecto importante del trabajo y los ejercios del ciclo de DAI que estoy haciendo a distancia supongo que tendré algo de más tiempo libre, pero por supuesto no me pienso meter en un juego de ese calibre :P

Lo suyo es acabar proyectos modestos, entre varias personas, que demuestren tu capacidad de desarrollo y de trabajo en grupo, y en los que hayas trabajado en un área similar a la que quieres desarrollar en la industria (osea, lo que ha hecho [Vil] y cia :P, no me explico por qué no está trabajando ya en pyro ... saludos [Vil]!)

No obstante, si se me va la cabeza y hay que hacer lo de los zombis, cuento contigo Harko :P
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.