Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Moderación

Iniciado por synchrnzr, 14 de Octubre de 2002, 11:59:28 AM

« anterior - próximo »

synchrnzr

                                He eliminado el topic sobre el tema de las secciones del foro de Artistas dado que incumplía las normas básicas de respeto mutuo de estos foros :enfadado:

De la misma forma he borrado el hilo referente a los MMORPG que estaba totalmente offtopic. En respuesta a alguien que preguntaba por mi, siento comentar que los fines de semana no siempre puedo estar por el foro :(

Respecto al tema de las secciones lo tendremos en cuenta (aunque puede que propongamos una estructura distinta de la que se proponía en el topic)

También siento tener que dar un toque de atención a WhiteBlazier y X-Alien: Por favor, no utiliceis estos foros para alimentar vuestro ego. Los foros están orientados a ayudar y a orientar a la gente que quiere aprender, no a crecerse sobre ellos. Si os aburrís porque sois tan inteligentes que no aprendeis nada en estos foros, simplemente podeis dejar de visitarlos. Si quereis, incluso os podemos dar de baja, sólo nos teneis que enviar un mensaje privado a mi o al Forum Master. Si os quereis quedar, cumplid con las normas, por favor.

Sync                                

WhiteBlaizer

                                Me gustaria tambien aplicaras el cuento a los demas, porque eso del ego es algo que sobra... y que algunos toman como excusa para desprestigiar o hacer kedar mal.
CitarHe eliminado el topic sobre el tema de las secciones del foro de Artistas dado que incumplía las normas básicas de respeto mutuo de estos foros
Haber leido mejor los post de los otros y haber que relacion tenian. En una discusion quien entra es por que kiere. Me gustaria señalaras a los unsultivos... parecer ser k se nos tiene mucho aprecio aqui XD

CitarLos foros están orientados a ayudar y a orientar a la gente que quiere aprender, no a crecerse sobre ellos.

Esa frase puede tener muchos puntos de vista... 1 yo no tg la necesidad de crecerme sobre nadie, ya que no me hace ni de reir... es perder el tiempo y 2, parece que son los otros los que se encogen.

Synchrnzr modera desde el "medio" y no desde el lado que más te "agrade".

Ya deje claro no contestando la tonterias de los otros... que me la sudan. Asi que esto no va a pasar otra vez mas con los mismos sujetos ^^

Saludos y a ver que haceis con los forillos                                
etal Slug!!

synchrnzr

                                Las normas de respeto se aplican a todo el mundo y no sólo a vosotros dos, supongo que queda claro en el Post-It del Forum Master.

Lei perfectamente todos los posts de ambos hilos. Segun vi, Grugnorr empezó a desbarrar en el del foro de artistas y vosotros el de programación. Os señalé a vosotros por vuestra actitud en el de programación igual que podría señalar a Grugnorr cuya actitud tampoco fue especialmente constructiva. Es verdad que teneis mala fama en los foros pero no voy a ser yo quien entre a discutir si os la ganais o no ni en poner una encuesta para ver lo que piensan los demás. Simplemente se os pide que cumplais las normas igual que el resto de miembros de estos foros, ni más ni menos :ojo:

Por favor, que quede bien claro a todos que no me pongo de lado de nadie. Si os encontrais cualquier mensaje que considereis ofensivo no respondais: simplemente me enviais un mensaje privado y actuaré si es necesario (aunque tal vez tarde un poco si hay un fin de semana de por medio ^_^')

Esto también sirve para vosotros, WhiteBlaizer y X-Alien: si considerais que os provocan me avisais y listos.

También es verdad que quien entra en una discusión es porque quiere, y creo que en el Post-It también queda claro que cualquier post ofensivo o irrespetuoso ya sea principio o continuación de otro post anterior será eliminado :enfadado:

Por otro lado, si alguien tiene cualquier problema con mi modo de moderar cualquiera puede enviarme un mensaje privado y lo comentamos.

Sync                                

synchrnzr

                                Tema cerrado, no vamos a entrar aquí en otra discusión

Sync                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.