Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

PROBLEMAS PARA EJECUTAR HADDD 1

Iniciado por kirdan, 10 de Enero de 2007, 10:19:00 PM

« anterior - próximo »

kirdan

HOLA QUISIERASAVER SI ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR  YA QUE NO PUEDO ARRANCAR EL MOTOR DE HADDD :(   TENGOTODAS LAS LIBBRERIAS DE DIRECT X DE FEBRERO DEL 20006   Y AL CORRERLO  ME SEÑALA UN PROBLEMA  :x

QUE LA VERSION DE DirectX.DirectX3DX.dll no es la version apropiada
entonses cual es ,,,,,,, quisiera saver,,,,,,,,  yo tengo la vercion  9.11.519.0
y la que supuestamente creo yo que me pide es lade 1.0.2909.0  segun dise en el mensague""WARNINGS""

POR FAVOR  SI AI ALGUIEN QUE ME PUEDA ALLUDAR ES BIEN VENIDO.

GRASIAS

[EX3]

Cita de: kirdanTENGOTODAS LAS LIBBRERIAS DE DIRECT X DE FEBRERO DEL 20006
Que tal si instalas la version de Diciembre en vez de la Febrero? Lo normal, y me supongo que el proyecto lo hara, es trabajar siempre con la ultima version de las librerias.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Hola!

Haddd ya no está soportado. Ahora se llama Jad Engine y se encuentra situado aquí:

http://www.jadengine.com

Un saludo!

Vicente

kirdan

Cita de: [EX3]
Cita de: kirdan
Que tal si instalas la version de Diciembre en vez de la Febrero? Lo ...

grasias me sirbio  tu alluda estoi empesando apenas  a entender  no soi programador como ya te abras dado cuenta,  :) por fin pude correr el tutorial 1 de haddd y acabo de bajar lo nesesario  para correr  el ejemplo  con JadEngine tengo todas las referencias  y al ejecutarlo sale  este mensage

((((  Warning   1   Field 'Game.Characters.MainActions' is never assigned to, and will always have its default value null   C:\Documents and Settings\kike\Escritorio\ja\game\source\Characters.cs   191   22   ExampleGame   ))))))
y me señala  en amarillo (((((  Game main = new Game(); ))))

aguien podria desirme que sigue o que devo hacer

Salu2...

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.