Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Brain Crack BETATESTING - Tu cerebro no funciona :)

Iniciado por tewe76, 20 de Enero de 2007, 05:52:57 PM

« anterior - próximo »

tewe76





Hola. A más de uno os sonará este juego (Brain Crack) que hice ya hace más de un año por pasar el rato. Aquí tenéis el link al hilo en el que lo presenté, por si tenéis curiosidad.

Ahora he pensado en sacarle un poco más de provecho, así que lo he retocado un poquito y lo voy a poner como Freeware en mi página www.TAPAZAPA.com.

La cuestión, que pofavó suslo descarguéis y suslo probéis a ver si va todo bien. Me interesa tanto el instalador como el programa en sí. Sobre todo quiero que me digáis si os funciona, si hay fallos, etc. Ah, en el instalador sale una imagen del Fairy Match, ya lo sé :D.
Y si alguien puede comprobar la traducción a inglés, pues genial, que me da a mí que tiene varios errores  :roll: .

Descargadlo AQUI. Son sólo 1.5MB (¡cabe en un diskette! :D)

Para los que no lo conozcáis, deciros que está basado en una curiosidad que vi en internet sobre un fallo que tiene el cerebro humano. Me parece que en el Brain Train hay una prueba parecida, pero que conste que yo ésto lo hice bastante antes, jeje.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Worvast

Buenas, me aburría un poquillo así que he decidido ayudar un poquito  :lol:

Aunque no ha durado mucho, al empezar en el menú, donde pulsar está algo descolocado, vamos, el "Play" solo me deja si pulsa en la mitad derecha del botón y un poco más alla (por la derecha) además de un buen trozo por debajo. El High Score, buf, ese me deja por todo lo blando debajo del menú (Si clicko se abre digo) pero si lo hago encima del botón nada (me he ido fijando por el cambio de color del puntero al pasar por encima de donde puedo pulsar y donde no).

El problema ya llega cuando le doy a iniciar, elijo nivel y se me queda el cuadro de lo que tengo que hacer delante (no lo puedo quitar). El que digo es ese que dice "Encuentra X respuestas correctas en X segundos" por lo que solo veo la mitad de las respuestas posibles (una vez la 3 veces estaban a la vista clické y acerté 3 en 0 segundos! xD)

Bueno, espero haber aclarado un poco todo ^^

bye

tewe76

Hola, worvast, gracias por probarlo :)

Qué cosas más raras pasan, leñes. Al principio pensé que podía ser un problema de que tuvieses puestas Fuentes Grandes, pero lo he probado y a mí me va bien igual.
¿Podrías contestarme a dos cosas?
1- ¿Qué S.O. usas?
2- En el mensaje de "Encuentra X respuestas correctas en X segundos", ¿ves el botón de Start o no lo ves y por éso no puedes quitarlo?

Bueno, gente, a ver si alguien más lo prueba y me dice si le pasa lo mismo. Esperemos que no... (que SÍ lo probéis, que NO pase lo mismo ;))
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Worvast

Lo de la letras grandes, si, las tengo para que se vean mas grandes de lo normal (tras muchas horas, la vista se va cansando, mejor tenerlas algo mas grandes para minimizar daños jeje), pero las he reducido y sigue igual.

Lo he probado en Windows XP SP1
Y no veo el Start ese que nombras  :oops:


Bye

Archanum

Al ejecutar el instalador me da un error:
Access Violation at address 00409422.Write of address 00401000

Que bajon que me apetecía probarlo XDDD

tewe76

¡Leches! Pero si el instalador es uno normal y corriente hecho con el Inno Setup...además, no tengo ni idea de qué tipo de error es ese que me dices  :shock:

No, si al final va a ser un rompe cerebros de verdad, pero para mí  :roll:

Que alguien más lo pruebe, anda. Os juro que a mí me funciona 100% bien.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Snakers

A mi no me ha dado problemas el instalador ni nada...Y el juego es muy adictivo  :)

P.D:Algunas en niveles avanzados siempre estan ahi?o aparecen [MODE CHACHULLO=ON] al pasar cierto tiempo..xD..porque estoy cegato si no(cosa que ya sabía de antes pero...)xD :roll:

Ionicboy

398463 en modo fácil los 50 niveles

Se ha instalado y funciona sin problemas.
Aderezado con otros modos de juego y unos graficos resultones puede ser un producto curioso.

tewe76

Archanum, he pensado que tu error podría ser porque estuviese corrupto el archivo de setup. Prueba a bajarlo otra vez y ya me cuentas.

Snakers: No, no hay ningún truco, todas las etiquetas están ahí desde el principio ;). Aunque entiendo que a veces dudes, a mí también me pasa, jeje.

Ionicboy: Sí, ya había pensado en hacerlo en condiciones y usarlo como shareware, pero tengo otros proyectos en mente que me parecen más interesantes y con más posibilidades. Quizás en un futuro...

Bueno, parece que os empieza a funcionar bien y además os gusta, qué bien :) Gracias por probarlo.

¿Alguien más se anima?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Pogacha

Anduvo todo bien.
Lo de "crack", como te dicen en el indiegames forums, es como para replantearlo.
Saludos

zwiTTeR

Me funciona todo correctamente, es entretenido un ratito.

Cuando se te está acabando el tiempo y la pantalla empieza a parpadear... ummm, con ese efecto vas a provocar más ataques de epilepsia que pikachu :-S

1cacalvo

Pues a mi en un Win2000 me ha ido todo perfect...

En cuanto al jueguillo, pues es adictivo, pero lo veo  mas factible como tipica aplicacion web realizada en flash...

er_willy

yo no pienso bajarlo ni jugarlo, ya sufri la otra vez.

tewe76

CitarLo de "crack", como te dicen en el indiegames forums, es como para replantearlo.
Sí, vale más que haga caso. Creo que lo voy a llamar "Brain Crash", que viene a ser lo mismo :)
Citarpues es adictivo, pero lo veo mas factible como tipica aplicacion web realizada en flash...
Sí, yo también lo veo más como juego flash, pero no lo domino lo bastante como para hacerlo.
Citaryo no pienso bajarlo ni jugarlo, ya sufri la otra vez.
¡Coo coo coooococooo cococooo! ¡Gallina! :D

Bueno, como parece que en general funciona todo bien, en cuanto pueda le doy el visto bueno y lo publico ya en Release. Por cierto, ¿sabéis de sitios de descarga orientados a freeware?

PS: er_willy, dentro de poco pondré un hilo con preguntas sobre el 3D Game Studio, a ver si me puedes orientar un poco, oh maestro de los maestros :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.