Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





TAPAZAPA's Brain Crash

Iniciado por tewe76, 23 de Enero de 2007, 07:19:50 PM

« anterior - próximo »

tewe76

Ale, listo. Ya está disponible la versión final de Brain Crash. Es un juego gratuíto basado en un curioso defecto del cerebro humano.

Más información: http://www.tapazapa.com/Games/BrainCrash/index.htm
Pantallas: http://www.tapazapa.com/Games/BrainCrash/ScreenShot01.htm#ScreenShot
Descarga directa: http://www.tapazapa.com/Games/BrainCrash/Downloads/BrainCrashSetup.exe

Como es gratuíto, animad a todo el mundo para que se lo descargue (sólo 1.5MB). Comentadlo en vuestros Blogs, etc. Estoy preparando un video en YouTube para que Josepho lo ponga en su blog (es coña :D)

Nota: sí, le he cambiado el nombre, ya que, según me han dicho en indiegamer, "Brain Crack" llevaba a pensar en la droga "Crack". Y a TAPAZAPA no le gustan las drogas :)
Nota2: el betatesting como sí ya ha acabado, pero si véis algún error tanto en el juego como en la web, "agradecido tú decir a mí estoy"

Bueno, ahora me toca subirlo a sitios de freeware. ¿Alguna recomendación?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos


yens

Primer y único intento aqui va, tubo divertido, y sobre todo el juego "te pica" xDDD:


tewe76

@Pogacha: pues sí, algo así he hecho. Primero me he ido a los 10 sites que más visitas han originado a mi web en el último mes, y después he buscado un poco en google. Pero, ¿no estaría genial una lista como la de http://www.asp-shareware.org/users/searchsites.asp pero con opciones de búsqueda por número de visitantes, tipo de software que admite, gratis o pagando, etc? Me respondo a mí mismo: "Sí, estaría genial" ;)

@yEnS: ¡Enhorabuena! ¿En qué nivel de dificultad lo has hecho?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

yens

En el normal, no he probado los otros xD!

panreyes

Pff... He probado el very easy (training) hasta el nivel 20 y he de decir que me noto un indicio de dolor de cabeza xD
Mi portfolio:panreyes.com

tewe76

Me llaman Brain... Me llaman Crash... Soy...¡Brain Crash!
Quizá debería poner un apartado de Efectos Secundarios :D
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Nae

Pa ser gratis no ta mal XD.

La verdad es que si lo mejoras y tal, y lo vendes, puede dar un minipelotazo... o no :P.

Opa Opa forever!

seryu

Algo similar se incluye en el brain training.

Un brain training pc podria vender, si.

JBazarra

Cita de: "seryu"Un brain training pc podria vender, si.
Lo extraño es que no haya un montón de esos programas en el mercado del pc. Haber si va a haber un tema de patente por medio ...  :?

Ah, el juego está bien ^^

Saludos  :)

tewe76

CitarAlgo similar se incluye en el brain training.
Sí, ya lo comenté en el hilo sobre el betatesting. Pero que conste que yo esté juego ¡ lo inventé hace más de un año ! :)

CitarHaber si va a haber un tema de patente por medio ...  
No creo. Estará patentado (registrado) el nombre, pero el concepto del juego dudo mucho que se pueda patentar. Además, en PC aún no he visto nada, pero en móviles (en consolas puede que también) ya he visto algún clon. Hombre, el Brain Training no es tan fácil de hacer. La programación es sencilla, los gráficos también, pero el diseño del juego es lo jo*ío aquí.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

EJSainz

Hey, tewe, felicidades por el jueguito, y sobre el tema este de patentes que comentais, los clones de movil del Brain Training (como el Mente Aktiva) lo iban a tener muy crudo si la hubiera - y no me consta que hayan tenido ningún problema.

¡Adelante!
nrique José Sainz Navarro
http://www.spiritvg.com

tewe76

Je, repasando las estadísticas de la web, se ve que ayer pusieron el Brain Crash en una web brasileña (aquí).
Me hace gracia ver la explicación del juego en portugués (o brasileño, no sé cómo llaman allí a su idioma  :roll: )

Resulta que el Brain Crash es un juego de "Raciocínio Rápido" :)

Y el comentario que pone es:
CitarBrain Crash é um jogo em que, como o nome sugere, você quebra a cabeça! Teste seu raciocínio com este joguinho divertido e viciante.

Regras

O jogo é bem simples, você deve clicar sobre o quadrado onde a cor e o nome são equivalentes. O programa mistura cores com nomes para confundir sua cabeça. Por exemplo, pode aparecer a palavra RED na cor verde, YELLOW na cor azul e assim por diante. Seu objetivo é clicar na cor respectiva ao nome em um determinado tempo.

Níveis

O jogo possui 50 fases em cada nível (Very Easy, Easy, Normal e Hard). Nos níveis mais avançados a cor do fundo também muda confundindo ainda mais a sua cabeça. A pontuação é baseada no tempo em que você completa a fase.

No sé, me hace gracia por un lado. Y por otro me honra pensar que alguien se ha dignado siquiera a explicar el juego con sus propias palabras (hasta ahora la mayoría eran en inglés, copias directas del PAD, prácticamente).

PS: la verdad es que estoy contento con el Brain Crash. Para ser un juego tan sencillo (y ~cutre :D), se ve que a la gente le llama la atención.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Pogacha

Felicitaciones entonces!
... pero, ha traido trafico?
Trafico util?
Saludos!

tewe76

Hombre, según la web, ha habido 85 descargas. En un solo día, no está mal. Pero vamos, lo que más me ha llamado la atención es verlo en portugués :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.