Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cambios en la estructura de los foros

Iniciado por synchrnzr, 14 de Octubre de 2002, 06:36:58 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

                                Hola,

Pues eso, estamos en obras, intentando estructurar un poco más el contenido de los foros (lo que no sé si tendremos tiempo para mover toooodos los topics que hay por los foros a su nuevo hogar ^_^') Si teneis cualquier sugerencia hacédnosla llegar con un mensaje privado.

Nos leemos

Sync                                

NeLo

                                Bueno, ya puedes ver el nuevo topic  :ojo:

Saludos.                                
Drowning deep in my sea of loathing

synchrnzr

                                Véolo, este mediodía sés me comentaba algo parecido. Bueno, la idea sólo será útil si teneis intención de especializaros (algo lógico si pretendeis llegar a ser profesionales en este mundillo)

De forma que si lo vuestro es la programación de gráficos en 3D lo que más os interesará será este apartado y por tanto podeis visitarlo primero para cuestiones que probablemente os interesarán más que las que se encuentren en audio. Luego siempre podeis ver qué se cuece por ahí. Así mismo, si preferís las 2D probablemente sacareis muy poco partido de las discusiones relacionadas con OpenGL o Direct3D. O si os dedicais al mundo del audio (como es mi caso ;)) probablemente os interesarán muy poco los temas relacionados con la programación gráfica.

Creo que hoy en día todos somos conscientes que hay que especializarse y nosotros sólo queremos ayudar teniendo los temas bien clasificados y permitiendo un mayor grado de especialización y un nivel más alto en cada apartado, pero si os supone un problema los quitaremos. Como siempre, lo que vosotros digais...

Sync

PD: Aun tenemos que ponernos con los músicos y grafistas ^_^'                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.