Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Devilish en EDGE,

Iniciado por zwiTTeR, 25 de Enero de 2007, 09:48:08 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Pues eso... que os compreís la EDGE nº10 que ha salido hoy y lleva reportajes sobre dos de las más grandes multinacionales del mundo del videojuego, EA y Devilish xDDDDD ...  más info en mi blog: http://dfrriz.blogspot.com

AgeR

Wow! Enhorabuena! Parece mentira que tenga que ser la EDGE la primera que se interese por los estudios independientes en España.

Y cuidado con EA no os vaya a comprar la empresa un día de estos  :P .

zwiTTeR

CitarY cuidado con EA no os vaya a comprar la empresa un día de estos

Mi ilusión era que la empresa la comprara nintendo... pero bueno, si viene EA tampoco le vamos a hacer ascos xDDD. La verdad es que siempre he pensado en las cosas que hemos conseguido con un equipo mínimo y sin un duro... y me gusta imaginar las cosas de las que seriamos capaces con presupuestos decentes :-) , algún día llegará...

Lo de EDGE no me sorprende que hagan caso a los estudios "pequeños", en la edición inglesa también hacen review de juegos menos "comerciales". Tampoco me sorprendió cuando sacamos "Nuts & Scrap" recibir varios e-mails de otras revistas españolas ofreciéndonos reviews a cambio de contratar páginas de publicidad con ellos :-( , ya se que es una practica "normal" y la cosa funciona así, pero si no era la review... por lo menos podían haber puesto una reseña a la nota de prensa sin tener que pagar.

AgeR

Hombre, yo creo que con la experiencia que tenéis, si tocarais a las puertas de publishers, alguna se os abriría, con el consiguiente chorrotón de pasta. Eso sí, adiós independencia.

Y sobre la reviews a cambio de publicidad, me parece fuertísimo, pero bueno, allá ellos.

josepzin

Felicitaciones!!! despues de esto la fama y la fortuna!!!!

Zaelsius

¿Habeis recibido la revista antes o qué? ;-)

La buscaré mañana en el kiosko.

[EX3]

Cita de: "zwiTTeR"Pues eso... que os compreís la EDGE nº10 que ha salido hoy
Sera alli en Valencia, aqui en Madrid centro y zona sur donde vivo (Fuenlabrada) me llegan con un mes de retraso. A principios de este mes compre el numero 9 y de coña :? (apunto estuve de preguntar si se dejo de editar aqui en españa...)

Enhorabuena por la noticia.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Harko

Muchas felicidades chicos, os mereciais salir :D

Por cierto, alguien sabe como conseguir numeros atrasados de la revista? Me faltan un par (seria epoca de examenes o algo :roll:)

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Tyrell

Cita de: "zwiTTeR"cuando sacamos "Nuts & Scrap" recibir varios e-mails de otras revistas españolas ofreciéndonos reviews a cambio de contratar páginas de publicidad con ellos :-( , ya se que es una practica "normal" y la cosa funciona así, pero si no era la review... por lo menos podían haber puesto una reseña a la nota de prensa sin tener que pagar.

Vaya banda de sinvergüenzas. La prensa especializada de este país no apoya a la cantera, o sea, no ama los videojuegos, sólo son un negocio para ganar la máxima pasta posible.

Desde Microhobby, y alguna rara y corta excepción como Videojuegos PC, no tenemos ninguna revista dedicada a los videojuegos; lo que hay son escaparates publicitarios.

Voy a comprarme la EDGE nº 10. A las demás, que les dén!

Enhorabuena Devilish una vez más.

ethernet

Como siempre, pinta de mariconazos en la foto... :P

Enhorabuena, espero ver makefight cuando me compre la edge ... :P

sés

:D Enhorabuena...

Cita de: "zwiTTeR"Tampoco me sorprendió cuando sacamos "Nuts & Scrap" recibir varios e-mails de otras revistas españolas ofreciéndonos reviews a cambio de contratar páginas de publicidad con ellos :-(
*vomita*
Soy indeciso... ¿o no?

Vicente

Me sumo a las felicitaciones. Enhorabuena!

Vicente

Nae

"Tampoco me sorprendió cuando sacamos "Nuts & Scrap" recibir varios e-mails de otras revistas españolas ofreciéndonos reviews a cambio de contratar páginas de publicidad con ellos Sad , ya se que es una practica "normal" y la cosa funciona así, pero si no era la review... por lo menos podían haber puesto una reseña a la nota de prensa sin tener que pagar."

Me habéis pillado!. Devilish me pagó para mi análisis en OJGames XD
.

Opa Opa forever!

Tyrell

Cita de: "Nae"Me habéis pillado!. Devilish me pagó para mi análisis en OJGames

...y ahora purgas tu pecado con el concurso!  :wink:

ferminho

Con perdón de la expresión, pero qué mamones xD enhorabuena!

que veáis que estoy por aquí aunque no asome la cabeza mucho, y lo hago explícitamente para felicitaros 8)
size=10]ACABAN
Worklog VoiD.net
Unif Studios (de mudanza)[/size]

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.