Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Anuncio: Pogacha y el anillo

Iniciado por Pogacha, 27 de Enero de 2007, 04:31:03 PM

« anterior - próximo »

Pogacha

Entonces, el tiempo de prueba de Evangelina está por caducar y me he decidido a comprar la versión completa. Jaja

Que esta noche de sorpresa le propondré matrimoño. En realidad se lo debo desde hace años y estaba esperando una situación economica mejor, pero parece que no llegará hasta dentro de mucho así que me lanzo igual.

Hasta le he comprado un cintillo  8)



Generalmente zapateo en los codos (no se si en españa existe esta expresion pero quiere decir que no soy desprendido para gastar) pero se lo merece por su eterna paciencia.

Lo he mantenido en secreto, le he hecho pensar que no estoy interesado para nada en casarnos, cosa que la sorpresa realmente la sorprenda, fueron muchos años de aguantar malos ratos (especialmente con su madre) pero esta noche todo eso habrá de valer.

Tomense una copa para brindar por nososotros.
Saludos y deseenme suerte!

Zaelsius

Mucha suerte Pogacha! Ya contarás cual ha sido la respuesta  :D

Algun día deberias escribir un tutorial sobre compatibilizar familia y desarrollo de juegos  :lol:



PD: Por un momento creí leer "muchos años de malos tratos" en vez de "malos ratos" jajaja  perdón

tewe76

Que tengas mucha suerte, Pogacha, y que te diga que no ;)
Es broma. Que vaya todo bien y que seáis muy felices.
Enhorabuena :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Snakers

Enhorabuena joder...como mola  :D ...Muchisima Suerte Pogacha...

CitarFueron muchos años de aguantar malos ratos (especialmente con su madre) pero esta noche todo eso habrá de valer
Aixxx...las suegras... :lol:

Cita de: "tewe76"Que tengas mucha suerte, Pogacha, y que te diga que no ;)
Es broma. Que vaya todo bien y que seáis muy felices.
Enhorabuena :)
No seas gafe.. :twisted:

Os deseo que seais muy felices...

MrK

suerte! :)


p.d. dices que caduca y compras la version completa... pues cuidadin, que la suegra es el spyware xDD

vincent

Guau pogacha!! Muchas felicidades y mucha suerte!!
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

AgeR

Animo pogacha! La verdad es que da gusto leer estas noticias  :D .

lord_taran

Vaya, me parece un detalle precioso, y me parece emocionante que lo anuncies antes en el foro... !Ánimo y buena suerte!
PD: Sobre las suegras me hizo gracia un chiste del otro día de 20 minutos... decía que a De Juana Chaos (o como se escriba) deberían dejarle cumplir condena en su casa si vivía con su suegra xD Es del mismo autor que la viñeta de "Control Parental" que colgó Ses, y no la encuentro para enlazarla... también es mi favorito, que putada :(
n saludo!
Lord Taran
Las Noyas de Taran

Josepho

Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com



zwiTTeR

Jejejeje, mucha suerte! , el anillo es muy bonito. Me tomaré una copa a tu salud!!

josepzin

´Felicidades Pogacha!! a las mujeres les hace ilusion estas cosas, aunque haga años que estes conviviendo y aunque no crean ni en los curas... es algo que llevan en la sangre, una especie de instinto básico! EL ALTAR!! jaja

bueno, de nuevo: suerte!

[EX3]

Mi mas sincera enhorabuena!



Salu2... ;)
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

shephiroth







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.